TurItalia.com

Página inicial
Alojamientos en Italia
Casas rurales Italia
Circuitos por Italia
Tours de un dia
Tours privados
Cruceros
Ofertas a Italia
Ciudades y Regiones
WebCams en Italia
Cultura en Italia
Consejos para viajar

TurItalia.com

Italia Clasica
Italia Desconocida
Itinerarios y Rutas
Localidades de Italia
Naturaleza
Transportes
Negocios en Italia
Estudios en Italia
Prensa italiana
Directorio Turistico
Que hacemos
Contacta

Hoteles en Campania
  • Caserta
  • Napoles
  • Salerno
  • REGIONES DE ITALIA:

    Abruzzo
    Basilicata
    Calabria
    Campania
    Cerdeña
    Emilia Romagna
    Friuli Venezia Giulia
    Lazio
    Liguria
    Lombardia
    Marche
    Molise
    Piamonte
    Puglia
    Sicilia
    Toscana
    Trentino Alto Adige
    Umbria
    Valle d'Aosta
    Veneto

    Viajes de Grupos a Italia
    Viajes de grupos, incentivos, convenciones: asesoramiento, busqueda y recomendaciones de alojamientos.
    Informacion de Regiones de Italia: Campania

    EnglishEnglish Version
    Situacion de Campania en Italia
    Situacion de la Region de Campania en Italia
    La Campania esta situada en el sur de Italia.
    Se dice que en el mundo el dialecto napolitano es más conocido que la lengua italiana. No habría nada de que asombrarse: se sabe que la música es un lenguaje universal y las palabras que la acompañan se recuerdan fácilmente. Y las canciones napolitanasson conocidas en todo el mundo.
    ¿Quién no ha escuchado o tarareado alguna vez ìO sole mioî?.
    No obstante, esta difusión del dialecto napolitano esconde otra verdad: el napolitano no es un dialecto, es un idioma propiamente dicho, que distingue y representa una cultura autónoma, formada y consolidada en el curso de los siglos.

    Ischia en la provincia de Napoles Concluyendo, Nápoles es historia por sí misma.
    Y por esto es tan conocida, amada y visitada: porque es una ciudad única en el mundo, con características peculiares e irrepetibles, que fascina y conquista a todos los que pasan allí un período aunque breve.

    Y no podría ser de otra manera frente a la belleza de su mar, al encanto de su historia, a la simpatía de su gente, a la hermosura de las obras arquitectónicas de todos los tiempos y a todos los estilos que embellecen la ciudad.
    Una fascinación y una capacidad de encantar que se repite en otros lugares de Campania, la región de la cual Nápoles es capital: en las espléndidas islas napolitanas (Capri, Ischia, Prócida), en la espectacular Costa Amalfitana, en el magnífico Palacio Real de Caserta, en el sitio arqueológicode Pesto (en la provincia de Salerno) y en los otros bellísimos centros de la Campania.
    No es una casualidad que las antiguas poblaciones llamaran a esta tierra ìfelixî.


    Circuito de Roma a Napoles, con salidas regulares Campania abre a los turistas las puertas de numerosos lugares que merecen ser descubiertos y apreciados por sus extraordinarios atractivos naturales: desde las islas del Golfo de Nápoles a la Península Sorrentina, desde la Costa Amalfitana al Cilento, al Litoral Domicio y al interior de las provincias de Benevento, Caserta y Avellino. Son paisajes sorprendentes, muchos de ellos protegidos por alguno de los parques ambientales o una de las numerosas reservas naturales, desde el Matese al Parque de los Montes Picentini, desde el Vesubio hasta el Parque Nacional del Cilento y el Vallo di Diano.

    Se podrán degustar vinos y platos genuinos preparados siguiendo antiguas tradiciones, en el marco de monumentos y parques arqueológicos que nos hablan de las fascinantes culturas del pasado.
    De entre sus muchas joyas, destacamos además de la extraordinaria Pompeya, Herculano, Estabia, Boscoreale y Oplontis con sus antiguas villas, los Campos Flegreos con el Rione Terra de Pozzuoli (el mayor parque arqueológico urbano de Europa), Miseno y la ciudad sumergida de Baia, así como el parque arqueológico de Conza.

    Tour por la Costa Amalfitana Y por supuesto el Cilento, donde en el magnífico parque natural resplandecen las ruinas de la antigua Velia. Algunos de estos maravillosos monumentos pueden visitarse también de noche, con emocionantes recorridos entre los Templos de Paestum , en las excavaciones de Pompeya y en el Palacio Real de Caserta, donde se puede participar a sugestivos espectáculos tras la puesta de sol. Para los que prefieran unas vacaciones de relax, Campania es rica en termas, con 29 manantiales de aguas salutíferas que la clasifican como la quinta región italiana por centros termales.
    De Ischia pasando por Telese hasta Contursi Terme, los servicios son muchos y de gran calidad. Todo ello es posible gracias a los esfuerzos de la Región Campania, que considera fundamental para el desarrollo la valorización de los bienes culturales, artísticos, paisajísticos y ambientales, en los que está invirtiendo ingentes recursos europeos y regionales.

    Te ofrecemos este boton para buscar los mejores hoteles en la region de Campania en Italia: Buscar hoteles en Italia


    Las ciudades de la region de Campania son las que a continuacion enumeramos. Busca los pueblos mas bonitos de la región.

    Pinchar en el nombre de la provincia para obtener información de cada uno de los pueblos de la region de Campania.

    Avellino Napoles
    Benevento Salerno
    Caserta
    Mapa de Camapania en Italia
    Mapa de Camapania en Italia
    Video de Camapania en Italia
    El Tiempo: Previsiones metereologicas de Campania para los proximos días
    Tour por los lagos del norte de Italia en español

    Quienes somos

    Promoziona il tuo territorio Publicidad Inserisci la tua struttura

    Terminos y Condiciones

     ® TURITALIA - Marca Registrada
    Oficina Central: Turismo en Italia, S.L. - Las Rozas - Madrid (ESPAÑA)
    Telefonos: (Esp)+34 91 630 7586/ (Mex)+52 55 8421 6469/ (Arg)+54 11 5235 4366/ (Chi)+56 2 29381363/ (Per)+51 1 6419144/ (Usa)+1 646 934 8543/ (R.Domin) +1 849 9410219/ (Brasil) + 55 11 41186425

    EspañaTuritalia España

    ItaliaTuritalia Italia

    ArgentinaTuritalia Argentina

    ChileTuritalia Chile

    ColombiaTuritalia Colombia

    MexicoTuritalia Mexico

    UruguayTuritalia Uruguay

    PeruTuritalia Peru

    VenezuelaTuritalia Venezuela

    BrasilTuritalia Brasil