Consejos útiles para viajar

Preparar un viaje a Italia con las tres B: Bueno, Bonito y Barato

Tu mismo puedes prepararte el viaje a Italia: es necesario que que sigas los pasos que te indicamos en esta página, y todo será más fácil. Nuestro mejor consejo es que las reservas las hagas con anticipación.
Destinos Principales: Roma, Florencia, Venecia, Milan, Napoles, Palermo, Sicilia, Pisa, Toscana, Siena, Cerdeña, Sorrento, Bolonia, Brescia, Verona, Asis, Lucca, San Gimignano, Turin, Lago de Garda, Positano, Costa Amalfitana, Lago de Como, Perugia, Capri, ...

Reservar el vuelo

Antes de nada tienes que hacer la reserva del vuelo, a no ser que el viaje lo realices en coche.
Debes hacerlo con anticipación, y no esperar a última hora: será más barato cuanto antes hagas la reserva, ya que (en general) las tarifas suben a medida que quedan menos plazas.

Esta cotizacion sería bajo petición. Contacta con nosotros para hacer tu reserva de avión a Italia aquí.
Reserva tu vuelo ahora

Reservar el alojamiento

Hay muchos tipos de alojamientos, debes decidir dependiendo del tipo de turismo que vas a realizar:
- Para estancias cortas en ciudades de arte (Roma, Venecia, Florencia, Napoles,..) deberás alojarte en la ciudad en alojamientos centricos. No perderás tiempo en desplazarte, ya que la estancia es corta.
- Para estancias más largas, y donde el tiempo no es tan importante, puedes mirar por los alrededores de la ciudad, donde los hoteles o apartamentos serán más baratos.

Es conveniente que estés bien informado sobre los alojamientos. Visita nuestra página de alojamientos y encontrarás nuestras recomendaciones.
Información alojamientos

Si tienes claro lo que necesitas y puedes hacer la reserva online aquí:
Reserva Hoteles Italia Online

Si lo que deseas es alojarte en casas rurales, puedes solicitarnos precios y disponibilidad aquí:
Casas Rurales en Italia

Reservar circuitos por Italia

Tours en autocar: Para el que prefiere todo preparado, tenemos una amplia gama de Tours organizados en autocar por toda la peninsula italica. Con salidas diarias o programadas. A todos los destinos. Con variedad en días de duración.

Tours en tren: Si lo que deseas es un ciruito más independiente, te recomendamos los tours que tenemos en tren. Te desplarás en este medio, los hoteles que te ofrecemos estarán al lado de las estaciones, y solo te juntarás con el grupo en las visitas o en los traslados desde y hacia el aeropuerto
Ver tours en Tren

Tours en coche: Para viajar teniendo una independencia total en tus desplazamientos, TURITALIA te ofrece paquetes de Hotel + Coche.
Ver tours en Coche

Reservar coche para desplazamientos internos

El coche es indispensable para conocer una Italia más profunda. Puedes utilizarlo para desplazarte entre ciudades importantes, realizando paradas por el camino. Hay miles de ciudades y pueblos milenarios en Italia, interesantes para recorrer o descubrir su gastronomía.


Y, sobre todo, necesitarás alquilar un coche en Italia si te hospedas en alojamientos rurales.
Reserva de coche en Italia online

Echa un vistazo a las rutas por Italia en coche que te sugerimos:
Ver rutas recomendadas

Reservar las excursiones por Italia

Conviene que reserves antes de viajar, eso te permitirá aprovechar mucho mejor tu estancia allí. En nuestra web Turitalia tours de un díate ofrecemos city tours y excursiones de un día desde las principales ciudades de Italia. Puedes consultarnos o, si tienes claro lo que necesitas, reservar ya mismo online.

Reservar cruceros por Italia, España, Mediterraneo.

Esta cotizacion sería bajo petición. Contacta con nosotros para hacer tu reserva de avión a Italia aquí.
Ver los cruceros

Reservar excursiones de cruceros

Podemos incluirte en un grupo organizado. También puedes organizar tú el grupo y TurItalia os pone los medios: Bus, Guias locales, Restaurantes.
Reservar excursiones de cruceros

Viajes de grupos, incentivos, convenciones: asesoramiento, busqueda y recomendaciones de alojamientos.

El tiempo en Italia

Tours recomendados

Tours
en español

Expertos en Italia

Los mejores precios

Reserva ahora
Tours regulares por toda Italia: asesoramiento, busqueda y recomendaciones.