Puerto de Capri

Cómo llegar a la isla de Capri

A la isla de Capri se puede llegar en transbordador y en hidroplano desde Napoles y desde Sorrento.

Los enlaces marítimos desde Nápoles son posibles desde el Muelle Beverello (con hidroplanos y transbordadores de muchas compañías), hasta por el puerto de Mergellina (sólo hidroplanos), a pocos pasos de la Estación Ferroviaria. Desde Nápoles el transbordador tarda 80 minutos en alcanzar la isla y el billete de ida cuesta unos 6,00 Euros. En Lancha Rápida se tardan 50 minutos y cuesta unos 11,00 euros y por el mismo precio, en 40 minutos se llega en hidroplano.
Si se viaja con equipajes grandes, hace falta también sacar un billete por cada equipaje.
Los horarios a menudo cambian por lo tanto se aconseja contactar directamente con las compañías de navegación interesadas o bien con la oficina de información de Capri.

Los que desean disfrutar de un servicio cómodo y exclusivo, sin problemas de presupuesto, pueden dirigirse a los servicios de transfer privados que dan servicio 24 horas al día y podrán ser y trasladados a cualquier localidad del Golfo de Nápoles y Salerno.

TurItalia te ofrece una visita a Capri en barco privado desde cualquier punto de la Costa Amalfitana

   RESERVA ONLINE    CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Si tienes pensado hacer una excursión de un día a Capri, en nuestra web te ofrecemos salidas desde Sorrento o desde Nápoles.