TurItalia.com

Página inicial
Alojamientos en Italia
Casas rurales Italia
Circuitos por Italia
Tours de un dia
Tours privados
Cruceros
Ofertas a Italia
Ciudades y Regiones
WebCams en Italia
Cultura en Italia
Consejos para viajar

TurItalia.com

Italia Clasica
Italia Desconocida
Itinerarios y Rutas
Localidades de Italia
Naturaleza
Transportes
Negocios en Italia
Estudios en Italia
Prensa italiana
Directorio Turistico
Que hacemos
Contacta

Webs Oficiales
Web region:
Sicilia

Web provincia:
Trapani

Web ciudad:
Trapani
Link:
Strada del Vino Erice DOC

Viajes de Grupos a Italia
Viajes de grupos, incentivos, convenciones: asesoramiento, busqueda y recomendaciones de alojamientos.
LA PROVINCIA DE TRAPANI
  • Trapani, difícil dejarla, imposible olvidarla

    Vista aere de la provincia de Trapani Intrigante y seductora como ninguna otra localidad de la isla, Trapani y su interior representa la franja de Sicilia que por encima cualquier otra es capaz de apasionar y emocionar.
    Aquí, entre mar y tierra, la sicilianidad alcanza una cima de excelencia incomparable. Los colores intensos, los perfumes embriagadores y los sabores genuinos típicos de la isla del territorio de Trapani se alternan y se persiguen en un juego constante de remisiones y contrastes que sólo en estos lugares alcanzan una síntesis tan perfecta y original.

    En el caluroso abrazo de un sol generoso, el incomparable esplendor de las costas trapanesas, con sus panoramas increíbles, en el que el mar es el protagonista absoluto, se funde con la fascinación sin tiempo de un interior hecho de arte y cultura, pero también de gente, tradiciones, poniendo en escena, todos los días del año, un espectáculo interminable que captura los sentidos y la mente.

    Tour por la Sicilia Un espectáculo a cielo abierto que sólo Trapani es capaz de ofrecer con una extraordinaria multiplicidad de fachadas y vistas.
    El escenario se abre con el característico promontorio sobre el cual se extiende la ciudad, orillada por los infinitos matices cerúleos del mar y adornada por auténticos tesoros de arte, para continuar en el verde intenso de los olivares y viñedos del campo en torno y el candor de las salinas, donde los viejos molinos aún silban el sonido del viento, para acabar en los lugares en los que historia y mito se funden en la majestuosidad de extraordinarios testimonios del pasado.

    Con su variedad, el territorio de la provincia de Trapani es capaz de convencer y seducir a cualquier turista.
    Las playas blancas y el mar cristalino de las sugestivas localidades balnearias que se extienden a lo largo de la costa son capaces de fascinar tanto a los amantes de una vida de mar pura, como a los apasionados de deportes acuáticos como el surf, vela, submarinismo.

    La paz y la quietud de la naturaleza incontaminada de las islas insertadas en el azul del mar de Trapani pueden reservar magníficas jornadas a quien prefiere descanso y relax.
    Viñedos en la povincia de Trapani, con vista a Segesta Los itinerarios de las reservas naturales diseminadas en el encantador paisaje del interior son capaces de regalar paseos inolvidables a los fanáticos del trekking y el excursionismo.

    Los amantes de la arqueología y la historia pueden seguir las huellas de antiguas civilizaciones desaparecidas entre las ruinas de los templos y teatros griegos o dejarse sugestionar por los mitos y leyendas susurradas por las paredes de las Iglesias y castillos.

    Los más curiosos pueden sentirse atraídos por los pueblos del interior de Trapani destruidos por el terremoto del 68 que, transformando el dolor en coraje, han sido capaces de resurgir de las ruinas y proyectarse en el futuro dando espacio a arquitecturas post-modernas de los arquitectos y artistas más renombrados del siglo XX. Para el visitante que ama dejarse fascinar por la tradición y el folclore, Trapani representa además un verdadero cofre de fiestas religiosas y paganas de orígenes antiguos que tocan la vida marinera de las localidades costeras o las costumbres del mundo agrícola del interior.

    Finalmente, también los gourmets y los amantes de la buena cocina no podrán resistir a la seducción de los sabores puros y auténticos propuestos por la gastronomía de Trapani con sus antiguas y sabrosas recetas en las que lo genuino es ingrediente esencial, de las que se pueden disfrutar en cualquiera de los pueblos de Trapani.

  • Video de Promoción de Trapani: 2ª Parte

     
  • ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS EN TRAPANI

    En nuestros viaje a Trapani y Sicilia, hemos seleccionado una serie de alojamientos que te queremos recomendar: los hay centricos en ciudades y pueblos, a las afueras, cerca de las poblaciones pero inmersos en la naturaleza. Todos tienen un denominador en común: cuidan al detalle la decoración, y hacen que el cliente se sienta a gusto y disfrute de su estancia.
    Los hay de distintas categorías y tipologías: Hoteles, Spa y Termales, Castillos, Residencias de época, Agriturismo ligados a una hacienda agrícola, ...

  • Para alojarse en centro urbanos: Hoteles en ciudades o pueblos de Trapani :
    >>>> Pincha aquí <<<<

  • Para alojarse en casas rurales de Trapani:
    >>>> Pincha aquí <<<<

  • Para vuelos a Sicilia:
    >>>> Pincha aquí <<<<

  • Ryanair vuela directamente a Trapani desde Madrid, Gerona y Valencia
  • << Información de la ciudad de Trapani >>
    << Información de la Arqueología en Trapani >>
    << Información de la Provincia de Trapani >> (Ahora te encuentras aquí)
    << Información de Trapani Rural >>
    << Información de la Costa de Trapani >>
    << Información del Valle de Belice >>
    << Información de las Islas Egades >>
    << Información de Erice >>
    << Información de Pantelleria >>
    << Información de Marsala >>


    Si quieres que te preparemos tu viaje a Sicilia, contacta con nosotros: Contacta con Turitalia


    << Volver a la Pág.Ppal de Italia Desconocida

    <<< Volver a la página anterior

    Tour por los lagos del norte de Italia en español

    Quienes somos

    Promoziona il tuo territorio Publicidad

    Inserisci la tua struttura

    Contacta

     ® TURITALIA - Marca Registrada
    Oficina Central: Turismo en Italia, S.L. - Las Rozas - Madrid
    Telefonos: (Esp)+34 91 630 7586/ (Mex)+52 55 8421 6469/ (Arg)+54 11 5235 4366/ (Chi)+56 2 29381363/ (Per)+51 1 6419144/ (Usa)+1 646 934 8543/ (R.Domin)+1 849 9410219

    EspañaTuritalia España

    ItaliaTuritalia Italia

    ArgentinaTuritalia Argentina

    ChileTuritalia Chile

    ColombiaTuritalia Colombia

    MexicoTuritalia Mexico

    UruguayTuritalia Uruguay

    PeruTuritalia Peru

    VenezuelaTuritalia Venezuela

    BrasilTuritalia Brasil