CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2019

"CIRCUITO POR CALABRIA y SORRENTO" (con Capri y Costa Amalfitana)

8 días / 7 nochesAlojamiento y desayuno

SALIDAS TODOS LOS MARTES
(Idioma Español/leer .pdf)


Tour por Calabria y Sorrento pasando por Costa Amalfitana
Precios del circuito de Calabria y Sorrento 2019
Salidas del circuito de Calabria y Sorrento 2019

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.


Día 1

LAMEZIA TERME TROPEA

Llegada al aeropuerto de Lamezia Terme (por su cuenta). Traslado al hotel de la zona de Tropea. Alojamiento en el hotel.

Día 2

TROPEA REGGIO CALABRIA SCILLA TROPEA

Desayuno en el hotel. Un viaje para descubrir la belleza de Calabria desde la "Costa de los Dioses" hasta la "Costa Viola". Visitaremos el Monte St. Elia por encima de Palmi que tiene un hermoso paisaje y Scilla, famosa por su encantador barrio de pescadores Chianalea. Las calles de Reggio Calabria están llenas de edificios elegantes, hay grandes tiendas (tiempo de compras) y las magníficas estatuas de Riace en el Museo Arqueológico de Reggio Calabria. Otro punto a destacar es Pentedattilo, la “Ciudad Fantasma” de Calabria.
Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3

TROPEA GERACE STILO TROPEA

Desayuno en el hotel y dìa libre para descubrir Calabria. Un viaje a través de colinas, viñedos y hermosos paisajes. Pararemos en Stilo, un pueblo medieval rico en espléndidos monumentos como "La Cattolica". Visitaremos el centro histórico de la ciudad de Gerace para descubrir iglesias y palacios de rara belleza. Cruzando el corazón de Calabria pasaremos por el Parque Nacional de Aspromonte y finalmente nos detendremos cerca de Nicotera para degustar un vino biologico y aceite de oliva virgen extra. Regreso al hotel Alojamiento en el hotel.

Día 4

TROPEA SORRENTO

Desayuno en el hotel. Traslado a la estacion de trenes de Lamezia. Tren 2° clase de Tropea a Napoles. Traslado privado de la estacion de trenes de Napoles al hotel de Sorrento. Resto del dia libre para la visita de Sorrento, una de las joyas del Sur de Italia. Alojamiento.

Día 5

SORRENTO CAPRI ANACAPRI SORRENTO

Desayuno en el hotel. Salida en ferry regular hacia Capri. Esta maravillosa isla tiene un paisaje natural sin igual y ha sido el refugio de los ricos y famosos durante años. Sus calles son como un laberinto y están llenas de boutiques de diseñadores, tiendas, bares y restaurantes. Realizaremos una visita guiada de la ciudad de Capri y de los jardines de Augustus. Tiempo libre para explorar la ciudad. Este día también incluye una visita guiada de Anacapri y la hermosa Villa San Michele y, si el tiempo lo permite, el tiempo para tomar el telesilla hasta el punto más alto de la isla. Regreso al puerto y sucesivamente en ferry hacia Sorrento. Alojamiento en el hotel.

Día 6

SORRENTO COSTA AMALFITANA SORRENTO

Desayuno en el hotel. Salida de Sorrento en autocar a travès de la carretera por la Costa Amalfitana: "Una de las carreteras de costa màs pintorescas de Europa". El paisaje es magnífico, con vistas al Mediterráneo. La carretera se retuerce y gira hacia Positano (aproximadamente 20 minutos de Sorrento). La ciudad de Positano se extiende sobre diferentes niveles desde la carretera principal hasta el nivel del mar. El autocar se detiene unos minutos en la parte alta de la carretera (sin llegar a Positano) para que los huéspedes puedan disfrutar de la vista y tomar fotos.
Este viaje espectacular continúa con fabulosas vistas hasta Amalfi (aproximadamente 1 hora). Llegaremos a Amalfi alrededor de las 10 dependiendo del tráfico. Los huéspedes tendran 2 horas de tiempo libre en, donde podran visitar la magnífica catedral del siglo IX que domina con orgullo la plaza principal de Amalfi y pasear por las calles estrechas de la ciudad, alrededor de las muchas tiendas o disfrutar de un café en uno de los cafés de Amalfi.
Salida hacia el pequeño pueblo de Scala, desde donde hay excelentes vistas sobre Ravello. La excursión continúa hasta "Ravello" que está situada en los Montes sobre Amalfi. Aquí es donde Wagner se inspiró para escribir parte de una de sus óperas y es de aquí que se puede disfrutar de las mejores vistas de la costa de Amalfi mirando hacia Minori, Maiori y más allá.
Esta pequeña ciudad pintoresca tiene una plaza principal donde la pieza central es la pintoresca catedral del siglo XI. Otra opción es visitar la Villa Rufolo con sus jardines y maravillosas vistas.
Para el viaje de regreso a Sorrento nos dirigimos a las colinas desde donde tomamos la autopista a Castellammare y luego de nuevo en la carretera costera a Sorrento. Alojamiento en el Hotel.

Día 7

SORRENTO POMPEYA SORRENTO

Desayuno en el hotel. Viaje desde Sorrento, a travès de la ruta panorámica de la península de Sorrento, y en autopista. Dejaremos la autopista en Pompeya. El trayecto es de aprox. 45 minutos de Sorrento a Pompeya.
Al llegar a la entrada del sitio arqueologico, la guía esperará a que los clientes paguen sus entradas. Acompañados por el guía, los clientes explorarán las principales características de la ciudad antigua: los baños, panaderías, y sobre todo detalles como los pasos de cebra de hace 2.000 años.
Alojamiento en el hotel.

Día 8

SORRENTO NAPOLES (opcion otra ciudad)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Nápoles o al centro de Napoles. Fin de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hotelería  
     , ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Tasas comunales = CITY TAX (El dato se refiere al precio valido en fecha 01.04.17. En caso subiera el precio tendriamos que adaptar el precio del tour automaticamente).
  • Billete de tren 2° clase de Lamezia a Nápoles, incluyendo el transporte de una maleta por persona (Atencion: sin reembolso si cancela o cambios).
  • Traslados desde aerouerto Lamezia a Tropea, del hotel en Tropea a la estacion de tren.
  • Traslados desde estacion de tren de Nápoles a Sorrento. Y de aqui al aeropuerto de Nápoles o tren.
  • Para ver las excursiones descargar .pdf
  • Iva.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia