CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITO POR EL SUR DE ITALIA 2023

"NASTRO AZZURRO" (Circuito desde Roma por la Costa Amalfitana y Capri, con vuelta a Roma) en español

8 días / 7 nochesSALIDAS DIARIAS

Alojamiento y desayuno + 1 comidas + 2 cenas


Tour por la Costa Amalfitana

Temporada Alta 2023

Hotles o similares del circuito Nastro Azzurro por la Costa Amalfitana, Amalfi y Capri en español 2023
Precios del circuito Nastro Azzurro por la Costa Amalfitana, Amalfi y Capri en español 2023

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 12 € para españoles y 95,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA

Llegada a Roma por su cuenta (solicita transfer opcional y city tours). Resto del dia libre para recorrer las calles de la ciudad desde el hotel céntrico que les hemos reservado. Podrán ir andando y disfrutar de las vistas de los antiguos palacios de la ciudad, de las colosales edificaciones del Imperio Romano, y pararse en cualquiera de las tiendas a hacer alguna compra, y seguir sin prisas su visita por Roma. No olvide de tomarse un ríquisimo helado italiano.
Alojamiento en hotel.

Día 2

ROMA

Tour que pasa por Roma

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la Ciudad Eterna. Solicítanos tours por Roma en español opcionales.

También puede aprovechar el día para darse un paseo por Roma y recorrer las numerosas tiendas que esta ciudad le ofrece, y vestirse con las ultimas tendencias en moda italiana.

A las 20:30 aprox., inicia la visita de la ciudad y para descubrir el increíble espectáculo nocturno que ofrece Roma iluminada. Una vista especial, bajo otra luz, de los monumentos principales de la capital de Italia.

Regreso y alojamiento en hotel.

Día 3

ROMA NÁPOLES POMPEYA AMALFI

Tour que pasa por Pompeya

Un autobús con el grupo les recogerá en su hotel sobre las 06:45 horas. Comenzaremos un precios viaje semiprivado hacia el Sur de Italia. Salida sobre las 07:30 horas cruzando las regiones de Lazio y Campania llegamos a Nápoles y comenzamos una visita panorámica. Más tarde almuerzo en Pompeya.
Después del almuerzo inicia la visita, en lo que será un viaje en el tiempo al año 79 d.C, cuando el Vesubio asoló la ciudad. Después de la visita, traslado a Amalfi por la sinuosa y espectacular carretera Nastro Azzurro, con espléndidas vistas.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

Tour que pasa por la Costa Amalfitana

AMALFI

Tiempo libre para descubrir las bellezas de esta localidad costera Costa Amalfitana, o poder zambullirse en sus aguas cristalinas.

No dejes de visitar la catedral de Sant'Andrea la cual alberga el Museo de Arte Sacro, entre cuyas exhibiciones son de particular importancia una mitra de Angevin con piedras preciosas y veinte mil cuentas auténticas, así como un cáliz esmaltado del siglo XIV. También, y si lo deseas, nos puedes solicitar un tour por la Costa Amalfitana. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5

AMALFI CAPRI

Tour que pasa por la isla de Capri

Desayuno en el hotel, después (11:30 aprox.) traslado al puerto de Sorrento donde se embarcará hacia Capri. Les estarán esperando en el puerto para recogerles y trasladarles al hotel con las maletas.

Hoy tendrán el dia libre con posibilidad de conocer la Gruta Azul, según las condiciones meteorológicas lo permitan. A veces, si la marea es alta, no se puede visitar la gruta ya que las embarcaciones a remos no pueden entrar en ella.
Alojamiento en hotel.

Día 6

CAPRI

Tour que pasa por Capri

Desayuno en el hotel. Mañana para disfrutar de la isla conocida como Jardín de Edén, incluyendo vuelta en barco. Posibilidad de conocer Anacapri, ubicada en las laderas de Monte Solaroubasio, el puerto de Marina Piccola, i Faraglioni, imponentes rocas de las costas de Capri o la famosa Villa Jovis, lugar de retiro del emperador Tiberio.
Incluye almuerzo en Capri o Anacapri.
Alojamiento en hotel.

Día 7

CAPRI ROMA

Desayuno en el hotel. Mañana libre y, en las primeras horas de la tarde, traslado al puerto de Capri para tomar el ferry a Sorrento. Allí un transfer privado les llevará a Pompeya, desde donde comenzará el viaje de regreso a Roma. Llegada a Roma prevista para las 21:00.
Alojamiento en hotel.

Día 8

ROMA

Desayuno en hotel.
Fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Régimen alojamiento y desayuno
  • Tres noches en Roma.
  • Medio día visita de la ciudad de Roma de Noche.
  • Día entero, excursión regular a Pompeya con almuerzo.
  • Traslado desde Pompeya a Hotel en Amalfi.
  • 2 noches en Amalfi con cena
  • Traslado desde hotel Amalfi a Hotel en Capri.
  • 2 noches en Capri.
  • Regreso a Roma desde Capri en Ferry y en Bus

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia