CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITO POR EL SUR DE ITALIA 2022 - 2023

"TOUR POR LA CAMPANIA" (Circuito desde Nápoles, por la Costa Amalfitana, Sorrento y Salerno, Capri, Paestum y Salerno con vuelta a Nápoles) en español

8 días/ 7 nochesPensión Completa

SALIDA GARANTIZADA (Idioma Español)


Tour por la Costa Amalfitana y Positano

Salidas y Precios del circuito por la Campania por Costa Amalfitana, Sorrento y Salerno en español 2022 - 2023

Salidas y Precios del circuito por la Campania por Costa Amalfitana, Sorrento y Salerno en español 2022 - 2023

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 95,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran (Incluido seguro para residentes en España.



Día 1

NAPOLES

Llegada y traslado desde el aeropuerto/tren de Nápoles al alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito.
Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

Día 2

NÁPOLES HERCULANO POMPEYA NÁPOLES

Tour que pasa por Pompeya

Después del desayuno, comenzaremos este precios tour la región de Campania. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C., ciudades famosas por sus excavaciones arqueológicas, que junto a Oplontis, desde 1997 forman parte del patrimonio de la UNESCO. Dos maravillas que nos dejarán atóntios.
Pequeña parada para almorzar durante la excursión.
Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.

Día 3

NÁPOLES CAPRI NÁPOLES

Tour que pasa por Capri

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos al puerto para tomar el barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour, y una de las metas turísticas más apreciadas, también gracias a su clima templado, a las sublimes bellezas naturales y a las instalaciones hoteleras de primera clase.
Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero.
Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.

Día 4

NÁPOLES SALERNO

Tour que pasa por Salerno

Desayuno en el hotel. Excursión panorámica de la ciudad en autocar con paradas en la Plaza del Plebiscito. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión y degustación de pizza. A continuación paseo guiado por Via Toledo admirando la Galería Umberto I, Plaza Plebiscito, los exteriores del Teatro San Carlo, el Palacio Real, el Castillo Medioval de los Anjou y Piazza del Municipio. Salida hacia la zona de Salerno o alrededores, cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

SALERNO SORRENTO POSITANO AMALFI SALERNO

Tour que pasa por Sorrento

Desayuno en el hotel y salida hacia Sorrento para la visita de la ciudad. Continuación hacia Positano, uno de los pueblos costeros más bonitos de Italia y de la Costa Amalfitana y tiempo libre (1 hora aprox.) para callejear. Salida en ferry de línea regular hacia Amalfi, almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida en ferry de línea regular a Salerno. Regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.
*La excursión se realizará en barco desde el 13/04 al 12/10. En caso de condiciones metereologicas o maritimas adversas y en los otros periodos la excursion se realizará en autocar.

Día 6

SALERNO PAESTUM SALERNO

Tour que pasa por Paestum

Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y del Museo. Almuerzo en una empresa agrícola con una pequeña degustación de productos lacteos de “bufala Campana”. Visita a la bodega y sus instalaciones. Continuación hacia Salerno y paseo por el centro. Regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.

Día 7

SALERNO PALACIO DE CASERTA NÁPOLES

Tour que pasa por Caserta

Ultima etapa de este precios viaje por el Sur de Italia. Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Caserta surgió en la segunda mitad del siglo XVIII, alrededor del Palacio Real hecho construir por Carlos III de Borbón.
Continuación hacia Nápoles o alrededores, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre.
Cena en el hotel en Nápoles o alrededores.

Día 8

NÁPOLES

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto/tren de Nápoles y fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Los traslados de entrada y salida.
  • Autocar GT y acompañante multingue desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
  • Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo).
  • Las bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua).
  • Hoteles 4 estrellas.
  • Coctel de bienvenida.
  • Audio–receptores durante toda la duración del circuito.
  • Tasa de desembarque a Capri.
  • Transporte a Capri.
  • Transportes marítimos para la excursión a la costa de Amalfi y Sorrento del 13/04 AL 12/10.
  • Pequeña degustación de productos lácteos de “Bufala Campana”.
  • Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya, Herculano, Paestum, Caserta.
  • Las entradas previstas según programa (Villa San Michele, Jardines de Augusto, Claustro de Santa Clara, excavaciones de Herculano, excavaciones de Pompeya, excavaciones de Paestum, Palacio real de Caserta).
  • Seguro básico (para residentes en España).

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia