CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITO POR EL SUR DE ITALIA 2021

"CARUSO" (Tour desde Roma, durmiendo en Sorrento y Amalfi, con vuelta a Roma) en español

5 días / 4 nochesSALIDAS DIARIAS

Alojamiento y desayuno + cenas (Temporada Alta)


Tour por la Costa Amalfitana y Sorrento

Temporada Alta 2021

Hoteles o similares del circuito Caruso por la Costa Amalfitana y Sorrento en español 2021
Precios del circuito Caruso por la Costa Amalfitana y Sorrento en español 2021

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA NÁPOLES POMPEYA SORRENTO

Tour que pasa por Pompeya

Un autobús con el grupo les recogerá en su hotel sobre las 06:45 horas (recogida en el centro de Roma). Comenzaremos un precios viaje semiprivado hacia el Sur de Italia. Salida sobre las 07:30 horas cruzando las regiones de Lazio y Campania llegamos a Nápoles y comenzamos una visita panorámica. Más tarde almuerzo en Pompeya. Después del almuerzo inicia la visita, en lo que será un viaje en el tiempo al año 79 d.C, cuando el Vesubio asoló la ciudad. Después de la visita, traslado a Sorrento.
Cena en hotel o en restaurante local (se recomienda ropa formal), y alojamiento en el hotel.

Día 2

SORRENTO

Tour que pasa por Sorrento

Día libre para disfrutar de las maravillas de esta ciudad de costa. Conoce su casco histórico de origen medieval y la Piazza Tasso, corazón de la ciudad, y lugar con una preciosa vista sobre el mar o puedes hacer una excursión facultativa a Capri. La visita a la isla es agradable pudiendo visitar el Arco Natural, la Gruta de Matermania, Pizzolungo y Tragara, la Villa Jovis - Monte Tiberio, o darte un recorrido alrededor de la isla en barco, o la sinigual visita a la Grotta Azzurra.
Cena en hotel o en restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 3

SORRENTO AMALFI

Carretera Nastro Azzurro por la Costa Amalfitana

Después del desayuno en el hotel, un chofer les recogerá para realizarles el traslado privado hacia Amalfi por la sinuosa y espectacular carretera Nastro Azzurro, con espléndidas vistas (sobre las 10:00h. aprox.). Al ser un traslado privado, este horario sólamente es sugerido por nosotros, pero si usted prefiere permancer más tiempo en Sorrento sólo tiene que decirnoslo.
El recorrido de unos 32 kilometros, no es corto en el tiempo, ya que se tarda una hora y cuarto (según el estado del tráfico), pero no se hace pesado por las maravillosas vistas que ofrece el Golfo de Salerno y el juego de colores del mar según el momento del día.

Cena en hotel de Amalfi o en restaurante local y alojamiento en hotel.

Día 4

AMALFI

Amalfi por la Costa Amalfitana

Día libre para disfrutar, conocer y explorar las bellezas de esta magnífica localidad costera o para darse un baño en sus increíbles aguas cristalinas. No dejes de visitar la catedral de Sant'Andrea la cual alberga el Museo de Arte Sacro, entre cuyas exhibiciones son de particular importancia una mitra de Angevin con piedras preciosas y veinte mil cuentas auténticas, así como un cáliz esmaltado del siglo XIV. También, y si lo desea, nos puede solicitar un tour por la Costa Amalfitana.
Cena en hotel o en restaurante local y alojamiento.

Día 5

AMALFI ROMA

Desayuno en el hotel. Mañana libre. En las primeras horas de la tarde (15:00h. aprox.), traslado a Pompeya desde donde comenzaremos el viaje a Roma.
Llegada a Roma prevista para las 21:00.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Día entero, excursión regular con almuerzo a Pompeya con almuerzo.
  • Traslado Pompeya - Sorrento.
  • 2 noches en Sorrento con cena.
  • 2 noches en Amalfi con cena.
  • Traslado hotel en Sorrento – Hotel en Amalfi.
  • Traslado hotel en Amalfi – Pompeya en coche privado.
  • Regreso Pompeya – Roma con nuestro autobús.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia