CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2022 - 2023

"TOUR SERENISSIMA, VENECIA-ROMA" Tour desde Venecia a Roma pasando por Florencia y Cinque Terre

7 días / 6 noches

SALIDA GARANTIZADA (Idioma Español)

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Circuito por italia

SALIDAS Y PRECIOS 2022 - 2023

Salidas del circuito Brillo 1, 2020 - 2021

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 12 € para españoles y 95,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

VENECIA

Llegada al aeropuerto de Venecia Venecia. Traslado grupal (con otros participantes) al punto accesible más cercano al hotel de Venecia. Encuentro con el resto de los participantes. Cena y alojamiento.

Día 2

VENECIA MURANO BURANO VENECIA

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos primero de un recorrido a pie de la Serenissima: una de las más bellas ciudades del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El centro histórico de Venecia está situado en medio de una laguna, con un total de 118 pequeñas islas separadas por canales y conectados por puentes de uso peatonal. Caminaremos a través de bellos monumentos (visitas exteriores) como Palazzo Ducale, el famoso Puente de los Suspiros o la Basílica de San Marcos (visita exterior), descubriendo la belleza de Venecia. Almuerzo libre. Por la tarde, tomaremos una excursión a las islas de la laguna: Murano, Burano y Torcello. Podremos admirar desde el barco, la Iglesia de San Giorgio Maggiore, una iglesia benedictina del siglo 16 diseñada por Andrea Palladio y construida entre 1566 y 1610, los jardines públicos, la punta de Santa Elena y el Lido (la famosa playa). Llegaremos a Murano conocida en todo el mundo por su industria de fabricación de vidrio. La segunda parada es en la pintoresca isla de Burano, famosa por sus casas de pescadores pintadas de colores brillantes. Al final, llegaremos a la poco poblada isla de Torcello, el primer centro de civilización en la Laguna. La catedral de "Santa María Assunta" con sus magníficos mosaicos y la iglesia de "Santa Fosca" siguen siendo el testimonio de su antigua gloria. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3

VENECIA FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia. Almuerzo libre. Una vez en la ciudad, disfrutaremos de un recorrido a pie de medio día: el recorrido a pie comienza en la Piazza San Firenze; hogar del Bargello y del Tribunale Fiorentino, un tiempo Iglesia y hoy sede del Tribunal de Florencia. Seguiremos hacia la Iglesia de Santa Croce, hogar de muchas obras maestras y lugar de sepultura de algunos de los personajes importantes de Italia. A continuación, accederemos a la Piazza Signoria, el corazón de la ciudad de Florencia desde la antigüedad. Es famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, y el hermoso Piazzale degli Uffizi, así como el famoso Ponte Vecchio. Cena y alojamiento en Florencia.

Día 4

FLORENCIA CINQUE TERRE PISA FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión a una de las zonas más famosas de Italia: las Cinque Terre. (Si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia Portovenere. En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita a las Cinque Terre en tren): en Portovenere embarcaremos en un ferry regular que nos llevará a Monterosso, la ciudad más grande entre todas las ciudades de las Cinque Terre. Su guía acompañante les guiará con vistas estupendas sobre los viñedos situados en terrazas y los antiguos olivares. A continuación, salida hacia la encantadora ciudad de Vernazza, que se caracteriza por sus calles estrechas y su pequeña plaza con vistas sobre el mar. Regreso a Portovenere (o La Spezia si el recorrido se ha realizado en tren) y sucesivamente a Florencia, pero primero haremos una parada en Pisa para admirar (visitas exteriores) la famosa torre Pendiente. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento.
(Parte del viaje se realiza en ferry, pero si las condiciones atmosféricas y del mar (según decisión arbitraria del Tour Operador) no permiten el embarque, la visita se llevará a cabo en tren). Dependiendo del tiempo a disposición, de las condiciones meteorológicas o del flujo turístico del momento, el Tour Operador garantiza la visita de una sola ciudad de las Cinque Terre: Vernazza o Monterosso.

Día 5

FLORENCIA SIENA SAN GIMIGNANO FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad medieval de Siena. Paseo de la ciudad, incluyendo (visitas exteriores): la catedral, admirando su mármol único, la Piazza del Campo, el lugar donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos celebradas dos veces al año. Después, disfrutaremos de un poco de tiempo libre para continuar explorando de forma independiente la ciudad de Siena o para almorzar. Por la tarde, salida hacia la ciudad amurallada de San Gimignano. Exploraremos y admiraremos impresionantes monumentos románicos y góticos. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

Día 6

FLORENCIA CHIANTI ASÍS ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la famosa zona de Chianti, donde además de admirar la famosa campiña de Toscana, podremos realizar una cata de vinos (no incluida). Seguiremos hacia Asís: famoso lugar de peregrinación. Pasearemos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia. Salida hacia Roma. Cena y alojamiento.

Día 7

ROMA

Desayuno en el hotel.
Fin de los servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado grupal (con otros participantes) al punto accesible más cercano al hotel de Venecia.
  • Alojamiento en hotelería  
      o 3*** Sup. céntricos ocupando habitaciones standard con baño privado o ducha.
  • Media pensión con desayuno buffet desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.
  • Bebidas durante las comidas incluidas: ¼ vino o una bebida sin alcohol + ½ agua mineral por persona por comida.
  • Transporte desde el punto más cercano de su hotel al parking central de Venecia.
  • Excursión de medio día en ferry a Murano, Burano y Torcello.
  • Ferry desde Portovenere hasta Monterosso y Vernazza (si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten.
  • Transporte en autobús de lujo de última generación (la capacidad del bus variará dependiendo del número de participantes) ATENCION: Con menos de 7 participantes, el tour podría realizarse con chofer/guía multilingüe.
  • Guía acompañante en Español (multilingüe) durante todo el recorrido excepto el 1° día y el último día. Con menos de 7 participantes, el tour se realiza con chofer/guía.
  • Visitas panorámicas (sin guía local) durante todo el tour EXCEPTO en Venecia y Florencia.
  • Visitas libres en Cinque Terre, Pisa, Siena y Asís.
  • Guía local para las visitas de Venecia y Florencia.
  • Iva.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia