CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2019

"TOUR ABRUZZO Y UMBRIA" (Tour desde Roma y vuelta a Roma)

7 días / 6 nochesAlojamiento y desayuno

SALIDA GARANTIZADA (Idioma español)


Tour por Abruzzo y Umbria en Italia

Temporada 2019

Salidas circuito Abruzzo y Umbria 2019
Precios circuito Abruzzo y Umbria 2019

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA TAGLIACOZZO SULMONA PESCARA

Salida desde el Hotel Cicerone, Roma, a las 08.30. Salida para la región Abruzzo con parada en el pueblo de Tagliacozzo, ciudad que forma parte del club de los pueblos más bellos de Italia con sus edificios medievales en los pies de las montañas de la Marsica. Visita.
Continuación a Sulmona, la ciudad del poeta Ovidio, los confetti, típico bombón usado en las ceremonias y el aqueducto medival. Almuerzo libre, visita y salida para Pescara. Alojamiento.

Día 2

PESCARA LANCIANO ORTONA PESCARA

Desayuno. Visita del mayor balneario de la región, una ciudad moderna surgida sobre los restos antiguos después del grave bombardeo de la II Guerra Mundial. Acá nació el grande poeta Grabriele D'Annunzio. Edficios modernos se alternan al palacio en estilo liberty de comienzo del siglo XX y palacetes de época borbónica.
A seguir, salida para Lanciano, la ciudad del milagro eucarístico que tuvo lugar en el siglo XVIII. Destacan la Iglesia de San Francisco, símbolo del evento, la Catedral y el centro medieval. Almuerzo libre. Por la tarde, visita de Ortona, ciudad de origen romano, hoy célebre por sus playas y la fortaleza aragonesa. Regreso a Pescara y alojamiento.

Día 3

PESCARA GIULIANOVA TERAMO L'AQUILA

Desayuno. Salida para Giulianova, uno de los mayores balnearios del Adriático, ciudad que esconde en su casco histórico edificios de diferentes épocas, elegantes iglesias y capillas, palacios que recuerdan el antiguo esplendor de la ciudad. Continuación a Teramo, antigua ciudad itálica y romana, en medio camino entre Apeninos y costa. Alrededor de la Plaza del Municipio, se desarrolla un conjunto urbano elegante y fascinador, entre palacios e iglesias de época medieval. Almuerzo libre.
Por fin, llegada a L'Aquila, capital de la región, ciudad romana y medieval, célebre por su Fontana de las 99 cannelle, la Catedral y por ser un importante centro universitario. Alojamiento

Día 4

L'AQUILA GRAN SASSO TIVOLI MARMORE SPOLETO ASÍS

Desayuno. Caminos panorámicos sinuosos y espectaculares llevan al mayor macizo apenínico, el Gran Sasso, rodeado por aldeas de montaña, lugares ideales para pasear en el veraneo y bases para esquiar en invierno. Continuación hacia Roma con parada en el centro histórico de Tivoli, donde jardines, casas antiguas y villas barrocas dominan el pueblo a unos pocos kilómetros de Roma. Almuerzo libre y a seguir a la región de Umbría, salida para Spoleto con parada en el camino para admirar las mayores cataratas italianas, las de las Marmore. Luego, visita de Spoleto, ciudad de 40.000 habitantes de origen romano que guarda monumentos símbolo como el Puente de las Torres o el Arco de Druso y más recientes como la Catedral y la Roca Albornoziana. Continuación a Asís.
Alojamiento.

Día 5

ASIS PERUGIA TODI ASIS

Desayuno. Entrada a la Basílica de San Francisco y breve paseo por el centro histórico medieval. Salida para Perugia, la capital de la región Umbría, antiguo centro etrusco y ciudad rica de historia y arte. Visita de la ciudad. Se podrán admirar el Palacio dei Priori, la Fontana Mayor, la Puerta etrusca del III siglo a.C., la Catedral y la muralla medieval. Almuerzo libre. Por la tarde, continuación para Todi y almuerzo libre. Por la tarde, paseo por el centro histórico de este lindo pueblo amurallado y protegido por la Roca de 1373; se podrán observar la Catedral, la Plaza del Pueblo, el Palacio de los Priores y la Iglesia de la Consolación, edificada por Bramante. Regreso a Asís a través de itinerario panorámico y alojamiento.

Día 6

ASIS GUBBIO CITTA' DI CASTELLO ASIS

Desayuno. Salida para Gubbio, hermosa ciudad que se ubica a 500 metros sobre el nivel del mar y presenta huellas de distintas dominaciones, de la romana a la papal. Destacan entre otros la Catedral, el Palacio Ducal, al Palacio del Capitán y el Palacio de los Consules. Continuación para Città di Castello y almuerzo libre.
Por la tarde, visita de la ciudad, mayor centro del alto valle del Tíber, que presenta calles angostas y pintorescas junto con plazas majestuosas y elegantes, donde surgen algunos de los palacios históricos de mayor interés y belleza. Regreso a Asís a través de itinerario panorámico.
Alojamiento.

Día 7

ASIS ORVIETO ROMA

Desayuno. Se deja Asís para alcanzar la más importante ciudad en el camino entre Umbría y Roma: Orvieto. Sólo la Catedral gótica, imponente y elaborada, valdría la visita para admirar su fachada pero la ciudad del Pozo de San Patricio, ofrece lindos rincones para respirar el aire medieval de la ciudad, probar los excelentes vinos o la renombrada comida. Visita y almuerzo libre.
Salida para Roma y fin del tour.


EL PRECIO INCLUYE

  • Itinerario según programa con opción de hotele selegida.
  • Alojamiento y desayuno en las ciudades indicadas.
  • Viaje en bus, servicio particular.
  • Guía acompañante por todo el recorrido (min. 9 pax con guía, desde 2 hasta 8 pax con chofer de habla hispana).
  • Entrada a la Basílica de San Francisco en Asís.
  • Degustación de productos realizados con trufa negra.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia