CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITO POR EL SUR DE ITALIA 2019

"TOUR TARANTELLA" (Circuito desde Nápoles, por la Costa Amalfitana, con Sorrento, Capri (opcional), Amalfi, con vuelta a Nápoles)

7 días / 6 nochesAlojamiento y desayuno

SALIDAS DIARIAS (Idioma español)


Tour por la Costa Amalfitana
Precios del Tour Tarantella Napoletana por Nápoles, Costa Amalfitana, Sorrento, Amalfi en español 2018 - 2019
Precios del Tour Tarantella Napoletana por Nápoles, Costa Amalfitana, Sorrento, Amalfi en español 2018 - 2019


Nota 1: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



NÁPOLES

Recogida en auto privado en aeropuerto o estación de tren de Nápoles. Aquí empieza este bonito viaje por el Sur de Italia.
Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 2

NÁPOLES POMPEYA NÁPOLES

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel para la visita realizar un recorrido por Nápoles (aprox. 2 horas), con parada en el Duomo para admirar en su interior la Capilla del Tesoro, de estilo barroco y la basilica de S. Restituta, la primera basilica paleocristiana del s. IV d.C. Posteriormente, se accede en minibus a la Plaza del Plebiscito donde es posible ver desde el exterior el Palacio Real y la esplendida iglesia de S. Francisco de Paola de estilo neoclasico.
La visita continúa por la Plaza Municipio donde se erige la imponente fortaleza de la Casa de Anjou, Castel Nuovo, para finalizar en Posillipo con parada en S. Antonio desde donde se goza de la mejor vista del Golfo de Nápoles.
Traslado a Pompeya para la visita guiada a las excavaciones arqueológicas. Se visitarán los lugares más interesantes de la ciudad como el Foro, las Termas, la Casa de los Vetti y el Lupanar sepultados por la ceniza y la lava durante la erupción volcánica del año 79 d.C.
Llegada al hotel. Alojamiento. Tarde libre

Día 3

NÁPOLES SORRENTO

Desayuno en el hotel. Traslado en auto privado al bonito pueblo de Sorrento a medio dia. Tarde libre. Podrán visitar libremente la ciudad. La península sorrentina tiene un paisaje único en el mundo en el que se alternan colinas, profundos barrancos, majestuosas montañas donde grandiosa ha sido la obra del hombre, que ha modificado las zonas más inaccesibles transformándolas en las famosas terrazas que van descendiendo hasta el mar, en las que se cultivan naranjas y limones. En las callejuelas de la parte antigua, que ha permanecido intacta a pesar del progreso y del turismo de masa, sobreviven iglesias y antiguos monasterios que custodian preciosos recuerdos. Los palacios seculares y los decorados portales de la época de los Durazzo atestiguan el esplendor de las familias nobles de Sorrento. La Vía San Cesareo, el vivaz decumano, es el corazón vivo de la ciudad, con sus tiendas multicolores, abarrotadas de turistas de todos los lugares del mundo. Pero la verdadera joya arquitectónica de la ciudad es el Claustro de S. Francesco del siglo XIV, con arcos de toba entrelazados de clara influencia árabe, donde tienen lugar los tradicionales conciertos del “Verano Musical de Sorrento”. Solicita Tours Opcionales.
Alojamiento en el hotel.

Día 4

SORRENTO CAPRI SORRENTO

Después del desayuno en el hotel, visita a Capri. Traslado desde el hotel (en Sorrento) al puerto para embarcarse en una lancha semiprivada. Un Skipper de habla inglesa/española les hará de acompañante durante todo el trayecto. Tendrán refrescos a bordo y bocadillo con mozzarella y tomate. Se realizará la navegación cerca de la costa de Sorrento y una vuelta en barco alrededor de la isla de Capri.
Visita de las cuevas (Verde, blanca y azul) ‐ entrada a la cueva azul no incluida (euro 13,00 por persona).
Se tendrán 4 horas de tiempo libre en Capri para la visita de la isla (por cuenta propia). Vuelta al puerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5

SORRENTO AMALFI

Desayuno en el hotel. Traslado en auto privado al hotel en Amalfi.
Tiempo libre para descubrir la belleza de este enclave fantástico o explorar el área que rodea Amalfi: la Costa Amalfitana. Se podrá tomar el servicio de shuttle bus para llegar a la playa privada del hotel y disfrutar de un baño en las aguas del Mediterráneo o el visitar el centro de la ciudad de Amalfi. Posibilidad de contratar con Turitalia excursiones opcionales del área como Ravello, Positano etc.
Alojamiento en el hotel.

Día 6

AMALFI

Desayuno en el hotel. Dia libre para poder descansar o ir de comprar por las bonitas tiendas que se extienden por todo el pueblo. Alojamiento en el hotel.
Fin de nuestros servicios.

Día 7

AMALFI NÁPOLES

Desayuno en el hotel. Traslado en auto privado, según la hora de salida del avión o tren, al aeropuerto o estación de tren de Nápoles.
Fin de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE

  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Traslados privados de entrada y sálida.
  • Traslados privados entre ciudades.
  • Visita guiada de Napoles y Pompeya.
  • Entrada a las excavaciones de Pompeya.
  • Excursion en barco a Capri.
  • 2 noches en Napoles, 2 en Sorrento y 2 en Amalfi.
  • * Puede haber suplemento en los traslados nocturnos.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia