Qué ver en la isla de Capri
Capri, la isla en la que según Homero se esconden las sirenas, es uno de los destinos turísticos más demandados por los turistas que van a Italia. Está situada frente al Golfo de Nápoles, en el sur de Italia, a unos 40 minutos en ferry desde Sorrento, y a una hora en ferry desde Nápoles.
Es famosa por sus bellezas naturales y su clima suave y ya fue elegida como lugar de vacaciones por la clase alta romana, aún quedan restos arqueológicos de diversas villas romanas en la isla, como Villa Jovis, una de las mejor conservadas de Italia. Volvió a resurgir a finales del siglo XIX con la llegada de artistas, escritores e intelectuales, y desde mediados del siglo pasado también se puso de moda entre la jet set.
La mayoría de cosas que ver en Capri son lugares de gran valor natural y paisajístico. Se puede pasear sin rumbo por las callejuelas del centro histórico o subir hasta su punto más alto. I Faraglioni es otro de los lugares con encanto y para verlo nada mejor que un pequeño paseo en barco.
Si tienes pensado hacer una excursión de un día a Capri, en nuestra web te ofrecemos excursiones de un día desde Sorrento o desde Nápoles.