CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITO POR LA COSTA AMALFITANA 2020

"DOLCE VITA" (Circuito desde Roma por la Costa Amalfitana, Sorrento, Capri y Positano)
Durmiendo en Sorrento, Capri y Positano, en español

9 días / 8 nochesSALIDAS DIARIAS (Multilingue)

Alojamiento y desayuno + 2 comidas + 2 cenas


Tour por la Costa Amalfitana

Temporada Alta 2020

Hoteles o similares del circuito Dolce Vita por la Costa Amalfitana, Sorrento y Capri en español 2020
Precios del circuito Dolce Vita por la Costa Amalfitana, Sorrento y Capri en español 2020

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA

Llegada a Roma por su cuenta. Solicíte traslados y tours por Roma opcionales. Resto del dia libre.
Alojamiento en hotel.

Día 2

ROMA

Tour que pasa por Roma

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la Ciudad Eterna. A las 20:30 aprox., inicia la visita de la ciudad y para descubrir el increíble espectáculo nocturno que ofrece Roma iluminada. Una vista especial, bajo otra luz, de los monumentos principales.
Regreso por su cuenta y alojamiento en hotel.

Día 3

ROMA NÁPOLES POMPEYA SORRENTO

Tour que pasa por Pompeya

Un autobús con el grupo les recogerá en su hotel sobre las 06:45 horas (recogida en el centro de Roma). Comenzaremos un precios viaje semiprivado hacia el Sur de Italia. Salida sobre las 07:30 horas cruzando las regiones de Lazio y Campania llegamos a Nápoles y comenzamos una visita panorámica. Más tarde almuerzo en Pompeya. Después del almuerzo inicia la visita, en lo que será un viaje en el tiempo al año 79 d.C, cuando el Vesubio asoló la ciudad. Después de la visita, traslado a Sorrento.
Cena, y alojamiento en el hotel.

Día 4

SORRENTO

Tour que pasa por Sorrento

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir las bellezas de esta localidad costera del Golfo de Nápoles. Este pueblo es una pequeña ciudad donde la amabilidad y la hospitalidad representan un binomio que se transmite de generación en generación. Por ello Sorrento ha visto pasar tantas culturas: etruscos, griegos o los romanos. En el siglo XIX, al consolidarse el turismo de esta localidad, gracias al denominado "Gran Tour", era un destino donde viajaban todos los jóvenes nobles europeos de aquella época y el turismo de elite cuando construyeron los primeros grandes hoteles, que todavía están presentes.
Existen muchas cosas que ver en Sorrento: la Catedral, el Museo Bottega della Tarsia Lignea, el Chiostro e Chiesa di S.Francesco, la Basilica di S.Antonino, etc... Y puede aprovechar para decisar un tiempo a ir de tiendas, recorriendo las bonitas tiendas que hay en el pueblo. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5

SORRENTO CAPRI

Tour que pasa por Paestum

Después del desayuno, traslado al puerto de Sorrento, para embarcarnos hacia Capri (nuestro asistente le informará del horario exacto de salida desde su hotel). Al llegar, le estarán esperando para hacerles el traslado privado al hotel y descargar las maletas. Más tarde, si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten, se puede visitar opcionalmente la Gruta Azul.
Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6

CAPRI

Tour que pasa por Capri

Desayuno en el hotel. Mañana para disfrutar de la isla conocida como Jardín de Edén, incluyendo vuelta en barco. Posibilidad de conocer Anacapri, ubicada en las laderas de Monte Solaroubasio, el puerto de Marina Piccola, i Faraglioni, imponentes rocas de las costas de Capri o la famosa Villa Jovis, lugar de retiro del emperador Tiberio.

Incluye almuerzo en Capri o Anacapri.
Alojamiento en hotel.

Día 7

CAPRI SORRENTO POSITANO

Carretera Nastro Azzurro por la Costa Amalfitana

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia Sorrento, llegada y traslado en coche privado a Positano recorriendo la ruta más encantadora y visitada de Campania llamada Nastro Azzurro. El tramo es de unos 45 minutos, pero no se hace largo al poder disfrutar de esas maravillosas vistas que ofrece el Golfo de Salerno, y el color del agua mezclado con los rayos del sol.
Llegada al pueblo, construido en una empinada pendiente que baja al mar.
Alojamiento en hotel.

Día 8

POSITANO

Tour que visita Positano

Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar de este Puerto marinero, uno de los lugares de veraneo más famosos de Italia. Recorriendo Via Pasilea, se enetra en el corazón del pueblo con su callejones, terrazas y jardines que desafían a las rocas.
Dominan sobre la envidiable serie de playas, un magnífico mirador, que se asoma sobre los campos de agrios circunstantes, y la Iglesia de la Asunción (Chiesa dell'Assunta) del siglo XIII, caracterizada, según el estilo local, por una gran cúpula de mayólicas.

Alojamiento en hotel.

Día 9

POSITANO NAPOLES (con posibilidad de terminar en Roma)

Desayuno en hotel. A la hora requerida, traslado a Nápoles.
Fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Dos noches en Roma.
  • Medio día visita de la ciudad de Roma de Noche.
  • Día entero, excursión regular a Pompeya con almuerzo.
  • Ticket de entrada a Pompeya (sin fila).
  • 2 noches en Sorrento con cena
  • -Traslado Hotel en Sorrento a Puerto.
  • Día entero visita regular a Capri y almuerzo en Capri.
  • 2 noches en Capri.
  • Traslado desde Hotel en Capri a Hotel en Positano.
  • Dos noches en Positano.
  • Traslado desde Hotel en Positano a Nápoles en privado.
  • * Puede haber suplemento en los traslados nocturnos por su vuelo.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia