CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITO POR EL SUR DE ITALIA 2020

"PULCINELLA" (Tour desde Roma a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri, con vuelta a Roma) en español

5 días / 4 nochesSALIDAS DIARIAS

Alojamiento y desayuno + 2 almuerzos + 2 cenas


Tour por la Costa Amalfitana

Temporada Alta 2020

Que incluye el circuito Pulcinella por la costa de Sorrento y Capri en español 2020
Precios del circuito Pulcinella por la costa de Sorrento y Capri en español 2020

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA NÁPOLES POMPEYA SORRENTO

Tour que pasa por Pompeya

Un autobús con el grupo les recogerá en su hotel sobre las 06:45 horas (recogida en el centro de Roma). Comenzaremos un precios viaje semiprivado hacia el Sur de Italia. Salida sobre las 07:30 horas cruzando las regiones de Lazio y Campania llegamos a Nápoles y comenzamos una visita panorámica. Más tarde almuerzo en Pompeya. Después del almuerzo inicia la visita, en lo que será un viaje en el tiempo al año 79 d.C, cuando el Vesubio asoló la ciudad. Después de la visita, traslado a Sorrento.

Cena, y alojamiento en el hotel.

Día 2

SORRENTO

Tour que pasa por Sorrento

Tiempo libre para descubrir las bellezas de esta localidad costera del Golfo de Nápoles. Este pueblo es una pequeña ciudad donde la amabilidad y la hospitalidad representan un binomio que se transmite de generación en generación. Por ello Sorrento ha visto pasar tantas culturas: etruscos, griegos o los romanos. En el siglo XIX, al consolidarse el turismo de esta localidad, gracias al denominado "Gran Tour", era un destino donde viajaban todos los jóvenes nobles europeos de aquella época y el turismo de elite cuando construyeron los primeros grandes hoteles, que todavía están presentes.
Existen muchas cosas que ver en Sorrento: la Catedral, el Museo Bottega della Tarsia Lignea, el Chiostro e Chiesa di S.Francesco, la Basilica di S.Antonino, etc... Y puede aprovechar para decisar un tiempo a ir de tiendas, recorriendo las bonitas tiendas que hay en el pueblo. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3

SORRENTO CAPRI

Después del desayuno, traslado al puerto de Sorrento, para embarcarnos hacia Capri. Opcionalmente se podrá visitar la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, se continuará hacia Anacapri, viendo una increíble panorámica del Golfo de Nápoles. Parada para almuerzo ligero y tiempo libre para visitar Capri.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4

CAPRI

Tour que pasa por Capri

Tiempo libre para descubrir las magníficas bellezas de la isla, los jardines de Augusto o ir de shopping.

Si desea explorar la isla, no deje de visitar el Arco Natural, la Gruta de Matermania, Pizzolungo y Tragara. Son los itinerarios más sugestivos en cuestión de vistas panorámicas de la isla, que se completan con el espectáculo natural de los "Faraglioni". El recorrido se comienza por el Arco Naturale. Junto al conocido restaurante "Le Grottelle" hay una escalera que baja a la derecha. La primera etapa es la Gruta de Matromania. Se continúa el paseo bordeando la abrupta costa adyacente. Se alcanza por fín el belvedere di Tragara y la Calle Camerelle que reconduce a una plazoleta. El paseo dura unas 2 horas. Se aconsejan llevar calzado deportivo.

Alojamiento en hotel.

Día 5

CAPRI ROMA

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Capri para tomar el ferry a Sorrento. Allí un transfer privado les llevará a Pompeya, desde donde comenzará el viaje de regreso a Roma.
Llegada a Roma prevista para las 21:00.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Día entero, excursión regular con almuerzo a Pompeya.
  • Ticket de entrada a Pompeya.
  • Traslado Pompeya - Sorrento.
  • 2 noches en Sorrento con cenas
  • Día entero visita regular a Capri y almuerzo en Capri.
  • 2 noches en Capri.
  • Traslado en Capri del hotel al Puerto.
  • Billete de Ferry Capri-Sorrento.
  • Regreso a Roma.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia