CIRCUITOS EN BUS (Hasta 4 días)

CIRCUITOS POR TOSCANA 2020

"TOUR VINOS DE TOSCANA Y CINQUE TERRE"

4 días / 3 noches Salida garantizada / (Español/Inglés)


Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Tours por Italia por la Toscana y vino

Salidas y Precios 2020

Salidas del tour Vinos de la Toscana y 5 Terre, 4 días 2020

A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.




Día 1

ROMA PISA LUCCA LA SPEZIA

Salida desde la oficina Sightseeing Destination Italia a las 8:00 en dirección de Pisa. Visita de la ciudad de la Torre Inclinada, obra de arquitectura única en el mundo situada en Piazza dei Miracoli. Continuación a Lucca, una de las joyas de la Toscana, también conocida como la «ciudad de las cien iglesias» por el gran número de edificios religiosos en el centro histórico. Salida para La Spezia y alojamiento en el hotel. Cena de bienvenida en un restaurante local y noche en el hotel.

Día 2

LA SPEZIA CINQUE TERRE LA SPEZIA ALREDEDORES DE SIENA

Tour que pasa por la Cinque Terre

Desayuno en el hotel y salida desde el puerto de La Spezia para comenzar la excursión en barco a Cinque Terre, uno de los territorios más pintoresco de Italia, un lugar de costa rocosa rica en bahías y playas bañadas por aguas cristalinas y por pueblecitos, incluido en 1997 en la lista «Patrimonio Mundial de la Humanidad» por la UNESCO. Llegada en barco a Portovenere y continuación por Vernazza y Monterosso, el pueblo más grande y antiguo de Cinque Terre dividido en dos partes, la ciudad antigua y la moderna. Regreso a La Spezia en tren para subir al autobús en dirección de Siena. Alojamiento en los alrededores de la ciudad. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3

ALREDEDORES DE SIENA GAIOLE IN CHIANTI RADDA IN CHIANTI GREVE IN CHIANTI SAN CASCIANO IN VAL DI PESA SAN GIMIGNANO

Desayuno en el hotel y salida para descubrir la maravillosa zona del Chianti, considerada desde siempre el corazón de la Toscana y famosa en todo el mundo por sus excelentes vinos. Tiempo libre en Gaiole in Chianti, Radda in Chianti y Greve in Chianti. Continuación hasta San Gimignano y parada en los alrededores de San Casciano in Val di Pesa para degustar el típico vino local en una encantadora bodega. Al llegar a San Gimignano, visita libre al centro histórico de este pequeño pueblo medieval declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una segunda degustación de vino será el final perfecto de un día maravilloso. Regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 4

ALREDEDORES DE SIENA SIENA MONTEPULCIANO ROMA

Tour que pasa por Montepulciano

Desayuno en el hotel y visita guiada por el centro histórico de Siena, ciudad medieval construida alrededor de Piazza del Campo, famosa en todo el mundo por su belleza arquitectónica y su particular forma de «concha». Continuación hasta Montepulciano para degustar el Vino Nobile, uno de los más antiguos y preciados vinos de la Toscana. Regreso a Roma y llegada al centro de la ciudad a última hora de la tarde (parada en Viale Washington, Viale Luigi Einaudi/Zona Termini, Via Ludovisi).

Fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • 1 noche en hotel en La Spezia de  
      en régimen de media pensión.
  • 2 noches en hotel cerca de Siena de  
      en régimen de media pensión.
  • Autobús con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Guía acompañante multilingüe inglés/español a lo largo de todo el itinerario.
  • Guías locales en Siena.
  • Visita con guía acompañante en Pisa, Lucca, área del Chianti, San Gimignano y Montepulciano.
  • 3 degustaciones de vino.
  • Excursión a Cinque Terre en barco y tren (en caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas el tour se hará solo en tren).
  • Se permite 1 maleta + 1 equipaje de mano por pasajero

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia