CIRCUITOS EN BUS (Hasta 4 días)

CIRCUITOS POR TOSCANA 2020

"TOUR SABORES DE TOSCANA Y CINQUE TERRE"

4 días / 3 noches Salida garantizada / (Español/Portugués)


Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Tours por Italia

Salidas y Precios 2020

Salidas del tour por la  Toscana y 5 Terre, 4 días 2020

A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.




Día 1

ROMA MONTEPULCIANO PIENZA SIENA

Recogida en el hotel a las 07.00 para empezar un delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista.
Después visita de Pienza mientras disfrutamos de las vistas del valle.
Continuamos hacia Siena donde tendremos la cena y alojamiento.

Día 2

SIENA SAN GIMIGNANO PISA PORTOVENERE

Salida hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, Plaza de los Caballeros, su famosa torre inclinada y el baptisterio.
Continuación hacia Portovenere. Cena y alojamiento.

Día 3

PORTOVENERE CINQUE TERRE PORTOVENERE

Desayuno y salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterraneo. Cinque Terre suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas del colinas y viñedos, nos hace sentirnos en un pequeño espacio del cielo.
Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal. Se podrá ver:
- Riomaggiore: Una joya de las Cinque Terre, este pueblo fue fundado al final del siglo XII. Desde Riomaggiore se puede acceder a Manarola a través del inolvidable itinerario "VIA DELL'AMORE".
- Manarola: El puerto esta formado por una terraza prominente, sobre el pueblo se encuentra una gran extensión de viñedos.
- Corniglia: En la antigüedad se extendía más hacia el sur pero debido a fuertes caídas de terreno causadas por el mar, ahora ocupa una larga colina a la que se accede por una escalera con 365 escalones numerados, como los días del año.

- Vernazza: La red de pequeñas calles y escaleras nos llevan al centro del pueblo, desde la plaza central se puede contemplar el mar.
- Monterosso: El nombre viene quizás por el color de las colinas al atardecer o a lo mejor por el color de los cabellos del Lord Rufus que habitaba el castillo. Disfruta del animado pueblo o visita el convento de los "Capuccini". Regreso a Portovenere.
Cena y alojamiento.

Día 4

PORTOVENERE CARRARA LUCCA MONTECARLO DI LUCCA ROMA

Desayuno y salida hacia Carrara con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña, donde Michelangelo extrajo el material en bruto para crear sus irrepetibles obras de arte.
Continuamos hacia Lucca, donde nuestro experto tour leader le conducirá entre los encantos de esta histórica ciudad, guiándole a través de la plaza del Anfiteatro, la torre Guinigi, la cúpula de San Martino y la calle de anticuarios. Después nos desplazamos hasta Montecarlo di Lucca, un encantador tesoro por descubrir situado en las colinas que rodean Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. Tendremos el tiempo necesario para visitar una granja donde nos explicarán las deliciosas especialidades de la Toscana, desde el aceite, al vino pasando por el queso, pan, carne…. Y podremos degustar de diferentes tipos de vino.
Llegada a Roma y fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado de recogida.
  • Alojamiento en hotelería de  
      en régimen de media pensión
    Hotel en Siena: Hotel Four Points Siena  
      o similar
    Hotel en Portovenere: Hotel Royal Sporting  
      o similar
    Hotel en Sarzana: Hotel Santa Caterina Park  
      o similar
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Siena, Pisa.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Montepulciano, Pienza, San Gimignano, Portovenere, 5 Terre, Lucca, Carrara.
  • Degustación de diferentes vinos con productos típicos en Montepulciano. (Día 1)
  • Desplazamiento en barca entre Portovenere y las 5 Terre.
  • Almuerzo/degustación de productos tipicos en Zona de Lucca. (Día 4).

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia