CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2018 - 2019

"TOUR LIMONCELLO" (Circuito desde Roma por la Costa Amalfitana y Capri, con vuelta a Roma)

5 días / 4 nochesSALIDAS DIARIAS (Multilingue)

Noches Capri: Alojamiento y desayuno
Noches Amalfi: Media pension


Tour por la Costa Amalfitana y Capri

Temporada Alta 2019

Hoteles o similares del circuito Limoncello por la costa Amalfitana y Capri en español 2019
Precios del circuito Limoncello por la costa Amalfitana y Capri en español 2019

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA NÁPOLES POMPEYA AMALFI

Un autobús con el grupo les recogerá en su hotel sobre las 06:45 horas (recogida en el centro de Roma). Comenzaremos un precios viaje semiprivado hacia el Sur de Italia. Salida sobre las 07:30 horas cruzando las regiones de Lazio y Campania llegamos a Nápoles y comenzamos una visita panorámica. Más tarde almuerzo en Pompeya. Después del almuerzo inicia la visita, en lo que será un viaje en el tiempo al año 79 d.C, cuando el Vesubio asoló la ciudad. Después de la visita, traslado a Amalfi por la sinuosa y espectacular carretera Nastro Azzurro, con espléndidas vistas.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2

AMALFI

Tiempo libre para descubrir las bellezas de esta localidad costera de la Costa Amalfitana, o poder zambullirse en sus aguas cristalinas.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 3

AMALFI CAPRI

Desayuno en el hotel, después (11:30 aprox.) traslado al puerto de Sorrento donde se embarcará hacia Capri. Dia libre con posibilidad de conocer la Gruta Azul.
Alojamiento en hotel.

Día 4

CAPRI

Desayuno en el hotel. Mañana para disfrutar de la isla conocida como Jardín de Edén, incluyendo vuelta en barco. Posibilidad de conocer Anacapri, ubicada en las laderas de Monte Solaroubasio, el puerto de Marina Piccola, i Faraglioni, imponentes rocas de las costas de Capri o la famosa Villa Jovis, lugar de retiro del emperador Tiberio. Incluye almuerzo en Capri o Anacapri.
Alojamiento en hotel.

Día 5

CAPRI ROMA

Desayuno en el hotel. Mañana libre y, en las primeras horas de la tarde (16:00/16:30), traslado al puerto de Capri para tomar el ferry a Sorrento. Allí un transfer privado les llevará a Pompeya, desde donde comenzará el viaje de regreso a Roma.
Llegada a Roma prevista para las 21:00.


EL PRECIO INCLUYE

  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Día entero, excursión regular con almuerzo a Pompeya.
  • Ticket de entrada a Pompeya.
  • Traslado Pompeya - Amalfi.
  • 2 noches en Amalfi con cena
  • 2 noches en Capri.
  • Traslado hotel en Amalfi – Hotel en Capri.
  • Billete de Ferry Sorrento–Capri y Capri-Sorrento.
  • Regreso a Roma.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia