TurItalia.com

Página inicial
Alojamientos en Italia
Casas rurales Italia
Circuitos por Italia
Tours de un dia
Tours privados
Cruceros
Ofertas a Italia
Ciudades y Regiones
WebCams en Italia
Cultura en Italia
Consejos para viajar

TurItalia.com

Italia Clasica
Italia Desconocida
Itinerarios y Rutas
Localidades de Italia
Naturaleza
Transportes
Negocios en Italia
Estudios en Italia
Prensa italiana
Grupos a Medida
Que hacemos
Contacta

Webs Oficiales
Web region:
Calabria

Web ciudad:
Vibo Valentia

Viajes de Grupos a Italia
Viajes de grupos, incentivos, convenciones: asesoramiento, busqueda y recomendaciones de alojamientos.
TROPEA

Situacion de Vibo Valentia en Italia Situada en la provincia de Vibo Valentia, Tropea es una ciudad estupenda que deja extasiado a cualquiera que tenga la suerte de conocerla; ciudad romántica, dónde se puede pasar la tarde con un helado o dando un paseo entre las innumerables callejuelas cargadas de historia y arte. Tiene un casco antiguo lleno de vida y lleno de tiendas, restaurantes y tiendas de artesanía local.

Casco antiguo y las Iglesias de Tropea
La larga historia de la ciudad ha llevado a Tropea a tener a uno de los cascos antiguos más bonitos y mejor conservados de Calabria.
Parte integrante de la belleza del casco antiguo son las Iglesias que se encuentran. Con un óptimo nivel artístico, todas las iglesias son dignas de ver y fotografiar. No sólo se encuentran en el casco antiguo, también las hay estupendas en la parte moderna de Tropea.

Las playas y el mar de Tropea
Tropea Tropea es una ciudad conocida en Italia y en el extranjero por muchas características, pero sobre todo por el mar cristalino y por las playas de arena blanca.
Tropea está situado sobre una imponente peña y los accesos al mar son posibles solo por 3 calles y 5 escalinatas.

Orígenes de Tropea
Según la leyenda la fundó Hércules. Su nombre actual se lo pusieron por primera vez en el siglo V después de Cristo y en los siglos siguientes, fue citada, más veces como la tierra que padeció repetidos ataques de los sarracenos.
Del período normando en adelante, Tropea se volvió un populoso y rico burgo que mantuvo, casi perdida, en el curso de todo el Feudalismo, su independencia como ciudad del estado y fue elegida como residencia de numerosas nobles familias.

Características de Tropea
Conserva casi completamente una estructura urbanística del siglo XVII. Se puede admirar la " Porta Nuova ", la abertura de la plaza Galluppi sobre el mar en una particular posición Tropeasobre la roca arenisca que está levantada sobre la playa. A poca distancia otra pequeña roca que emerge a lo largo de la playa hace de base al santuario de Santa Maria dell'Isola, antigua ermita.
Las calles estrechas, las casas altas construidas de piedra le otorgan un aspecto real, las playas blancas y el agua límpida ofrecen una vista como de otros tiempos.

Qué visitar en Tropea
La iglesia de Santa Maria de la isla situado sobre una peña directamente sobre la playa de la que sube una callejuela que conduce hasta dentro de la iglesia. Detrás de la iglesia hay un jardín muy cuidado con caminos que conducen a unas terrazas puestas sobre el mar.
También se puede visitar el museo de las Antiguas Profesiones de Calabria, varias iglesias. El paisaje es digno de la máxima atención porque las esquinas de cada ciudad, las playas, y los monumentos logran con su intensidad y diversidad de vistas entusiasmar a cualquiera.

Tour por Calabria Tropea

- Distancia de Tropea a Vibo Valentia:          32 Kms.
- Distancia de Tropea a Reggio di Calabria: 144 Kms.
- Distancia de Tropea a Cosenza:                 118 Kms.

<< Volver a la Pág.Ppal de Italia Desconocida

<<< Volver a la página anterior

Tour por los lagos del norte de Italia en español

Quienes somos

Promoziona il tuo territorio Publicidad Inserisci la tua struttura

Terminos y Condiciones

 ® TURITALIA - Marca Registrada
Oficina Central: Turismo en Italia, S.L. - Las Rozas - Madrid (ESPAÑA)
Telefonos: (Esp)+34 91 630 7586/ (Mex)+52 55 8421 6469/ (Arg)+54 11 5235 4366/ (Chi)+56 2 29381363/ (Per)+51 1 6419144/ (Usa)+1 646 934 8543/ (R.Domin) +1 849 9410219/ (Brasil) + 55 11 41186425

EspañaTuritalia España

ItaliaTuritalia Italia

ArgentinaTuritalia Argentina

ChileTuritalia Chile

ColombiaTuritalia Colombia

MexicoTuritalia Mexico

UruguayTuritalia Uruguay

PeruTuritalia Peru

VenezuelaTuritalia Venezuela

BrasilTuritalia Brasil