CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

TOUR POR ITALIA 2019

"TOUR POR LA TOSCANA" (Tour en privado)

7 días/ 6 nochesAlojamiento y desayuno

SALIDA GARANTIZADA (Idioma español)

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Tour por Toscana en privado en Italia

Temporada 2019

Precios Tour por Toscana 2019

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA/VENECIA o MILAN CASTELLINA

Recogida en la estación de tren de Florencia y traslado al alojamiento Borgo di Pietrafitta en Castellina in Chianti.

Alojamiento en la villa (opción cena).

Día 2

CASTELLINA SIENA SAN GIMIGNANO MONTEPULCIANO PIENZA MONTALCINO CASTELLINA

Desayuno en el relais. Por la mañana el chofer les estará esperando para llevarles a la ciudad toscana de Siena. Podrán visitar la ciudad por libre paseando por el centro histórico que fué declarado por la Unesco como Lugar Patrimonio de la Humanidad en el año 1995, considerando que es la encarnación de una ciudad medieval. Llegarán a la Piazza del Campo, con forma de abanico, donde se encuentra el Palazzo Pubblico o Ayuntamiento (siglo XIV) con su famoso Campanile.
Y no duden en visitar su famoso Duomo o catedral del siglo XII, representación del gótico italiano.
Seguidamente se trasladarán a la ciudad de las torres: San Gimignano, próxima a Siena.

Por la tarde, visitaremos los pueblos del Chianti sienés.
La primera parada será Montepulciano, pueblo conocido por la calidad de sus vinos, y rodeado de verdes viñas, situadas entre los valles Val di Chiana y Val d’Orcia. En este pueblo se grabaron escenas de la saga Crepúsculo, en concreto de la película “Luna Nueva” en la que sus personajes recorren el centro histórico de la ciudad.
Siguiente parada: Pienza. Un recorrido agradable por sus calles y edificios medievales, nos hará regresar al pasado de este maravilloso pueblo, en el que la Unesco declaró al centro histórico de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

Tercera parada: Montalcino. Es la patria del vino Brunello, uno de los vinos tintos más afamados en Italia. Este pueblo está enclavado en el corazón de la Toscana, entre Siena y Grosseto. Ciudad etrusca en sus orígenes, fue libre hasta que Siena la incluyó en su órbita en 1260, construyendo su castillo.

Llegada al alojamiento, cena (opcional) y alojamiento.

Día 3

CASTELLINA AREZZO CORTONA CASTELLINA

Desayuno. Hoy es día de cine. Salida hacia la capital de provincia Arezzo. Aquí se rodó la pelicula La Vita é Bella, protagonizada por el famoso actor italiano Roberto Benigni. Almuerzo libre.
Por la tarde, continuación al pueblo medieval de Cortona. En este famoso pueblo toscano se rodó la pelicula Bajo el Sol de la Toscana. Tiene un Museo Etrusco muy interesante.
Regreso al hotel en Castellina, y alojamiento (cena opcional).

Día 4

CASTELLINA DIA LIBRE

Desayuno Y día libre para poder descansar en el resort. Podrán tomar baños en la piscina (en alta temporada), pasear por la campiña toscana, montar en bicicleta (según alojamiento), etc.
Alojamiento (cena opcional).

Día 5

CASTELLINA FLORENCIA CAPANNOLI

Desayuno en el alojamiento. El chofer nos recogerá para realizar una visita del dia entero a la ciudad de la Toscana: Florencia. En la ciudad, nos esperará un guia oficial en lengua española, y nos hará la visita de la ciudad a pie. Despues entraremos en la Galería de la Academia para ver el famoso David de Miguel Angel (entradas incluidas). Almuerzo libre. La tarde la tendrán libre para pasear por la ciudad o ir de compras. A la hora oportuna, el chofer les llevará de vuelta a la villa rural.
Alojamiento y cena (opcional).

Día 6

CAPANNOLI PISA VOLTERRA CAPANNOLI

Desayuno en el alojamiento. Partiremos hacia la ciudad de Pisa, recorriendo las sinuosas carreteras sienesas, y pisanas. En Pisa harán una parada obligatoria en la Piazza dei Miracoli, para contemplar el Baptisterio, el Duomo (Catedral) y como no, la Torre de Pisa. Aquí aconsejamos una subida a la torre, con sus 56 metros y 294 escalones.
Una vez que almuercen (libre), se les llevará al bonito pueblo medieval de Volterra, donde podrán recorrer sus calles empedradas, ver el anfiteatro romano, el museo Etrusco, o visitar un taller de alabastro.
De esta ciudad procedían los "Vulturi" de la saga Crepúsculo.
Recogida para traslado a la villa Tenuta Quarrata en Capannoli. Alojamiento y cena (opcional).

Día 7

CAPANNOLI ROMA/ VENECIA o MILAN

Desayuno en el alojamiento. El auto nos estará esperando a la hora oportuna para llevarnos a la estación de tren para trasladarnos a la ciudad de destino.


EL PRECIO INCLUYE

  • Tickets tren 2ª cat. desde Roma, Venecia o Milán a la Toscana.
  • Itinerario según programa en villas mencionadas o similares según disponibilidad.
  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Traslados en auto/minivan, servicio particular.
  • Guia local en Florencia en español.
  • Entradas a la Galería de la Academia.
  • Chofer/Acompañante en todo el trayecto.
  • Los dias de visitas pueden ser modificados para una mejora organización del viaje.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia