CIRCUITOS EN BUS (Hasta 4 días)

TOURS POR ITALIA EN BUS 2020

TOUR "LA COSTA AMALFITANA: Minori Patrimonio Unesco"

3 días / 2 noches Salidas diarias / (Español/ Multilingüe)


Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Tours por Italia

PRECIOS DESDE EL 01/04 HASTA EL 31/10/2020

Precios y Salidas del tour por la Costa Amalfitana en minori, 3 días 2020

HOTEL O SIMILAR

Hoteleria del tour por la Costa Amalfitana en minori, 3 días 2020

A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA NÁPOLES POMPEYA MINORI

Servicio de recogida en hotel (si es céntrico) a las 06:45 - 07:10. A las 07:30 salida hacia Napoles en autocar con nuestro Tour Leader.
A la llegada, haremos un abreve visita por la ciudad, recorriendo el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo. Sigue la visita de la ciudad en bus, atravesando el centro histórico, con la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I y el imponente Maschio Angioino.
Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita nos trasladamos en auto privado hacia Minori a través de la sugerente Costa Amalfitana, y sus pueblos de pescadores.
Cena y alojamiento en el hotel (no cena en temporada baja).

Día 2

MINORI

Disfruta de un día de descanso explorando la maravillosa ciudad de Minori, el hogar de la espléndida Villa Romana Marittima, una antigua villa romana considerada como uno de los monumentos más importantes de toda la Costa de Amalfi. Minori es un destino turístico popular para los productos de pastelería, delicias que atraen muchos turistas cada año en busca de los sabores de la costa. Por esta razón es conocida como la Ciudad del Gusto, y por su clima suave y agradable es también llamada “Edén de la Costa de Amalfi”. Cena y alojamiento.

Día 3

MINORI ROMA

Desayuno buffet. Tiempo libre por la mañana y a primera hora de la tarde, sobre las 14:00 traslado privado a Pompeya donde empezará nuestro viaje de regreso a Roma
Si el tráfico lo permite, la hora estimada de llegada son las 21:00.
Fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado i/v a Pompeya en bus. Traslado i/v Pompeya/Minori en privado.
  • 2 noches de alojamiento en Minori.
    Hotel en Minori: HOTEL VILLA ROMANA
      o similar.
  • 2 desayunos, 1 comida y 2 cenas.
  • Entrada a las excavaciones de Pompeya. Visita guiada.
  • Sistema audio.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia