CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

TOUR POR ITALIA 2019

"CIRCUITO POR ABRUZZO" (Tour en privado)

5 días / 4 nochesPension Completa

SALIDA GARANTIZADA (Idioma español)

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Circuito por Abruzzo en Italia

Temporada 2019

Precios circuito Abruzzo 2019

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA L'AQUILA

Llegada a Roma por cuenta del cliente. Recogida en el aeropuerto y traslado a L’Aquila, capital de la región del Abruzzo. Actividad a definir dependiendo del horario de llegada.

Cena y alojamiento en hotel.

Día 2

L'AQUILA STIFFE BOMINACO L'AQUILA

L'Aquila, en Abruzzo

Desayuno en el hotel. Visita guiada de L’Aquila. Se visita el centro histórico y monumentos como el Forte Spagnolo (exterior), Piazza Duomo, la Fontana delle 99 Cannelle, Santa Maria di Collemaggio o la iglesia de San Bernardino de Siena. Al final de la mañana, traslado a Stiffe y almuerzo.

Por la tarde visita de las sugestivas rutas de Stiffe, siguiendo el recorrido de un río subterráneo. Desde un pequeño observatorio se podrán ver las cascadas y los pequeños lagos y admirar la acción milenaria de las aguas que en las rocas continúan a crear estalactitas y estalagmitas en un atmósfera espectacular y evocadora. Parada en Bominaco, visita del Oratorio de San Pellegrino (SVIII) y la Iglesia de Santa Maria Assunta (SXIII).

Al final de la visita vuelta al hotel, cena y alojamiento. .

Día 3

L'AQUILA SCANNO SULMONA L'AQUILA

Desayuno y salida hacia Scanno. Visita del pintoresco pueblo medieval y el lago. Traslado a Sulmona y almuerzo. Tarde dedicada a la visita de la antigua ciudad romana y de su centro histórico, famosa por sus peladillas.

Regreso al hotel a L'aquila, cena y alojamiento.

Día 4

L'AQUILA GRAN SASSO SANTO STEFANO DI SESSANIO L'AQUILA

Santo Stefano di Sessanio, en Abruzzo

Desayuno y excursión de una jornada entera por los pueblos del Parque Nacional del Gran Sasso y Monti della Laga. Llegada a Santo Stefano di Sessanio, antiguo dominio de la familia Fiorentina de los Medici, hoy considerado entre los 100 Pueblos más Bonitos de Italia. Parada breve para una visita al pueblo medieval, a la Torre medieval y a la Parroquia de Santo Stefano. Se sigue por Castel del Monte para la visita al pueblo fortificado situado en la vertiente meridional del Gran Sasso. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde visita el pueblo de Navelli.

Llegada la hotel, cena y alojamiento.

Día 5

L'AQUILA ROMA

Desayuno y dependiendo del horario traslado a Roma (aeropuerto, estación, hotel).


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Roma/ L'Aquila/ Roma.
  • Itinerario según programa en hotel 3*.
  • Pension completa desde el dia 2º al 4º.
  • Viaje en bus/minivan, servicio particular.
  • Guias locales en los lugares indicados en español.
  • Entradas a las Grutas de Stiffe y Bominaco.
  • Asistente/Acompañante en todo el trayecto no incluido (bajo petición).

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia