TurItalia.com

Página inicial
Alojamientos en Italia
Casas rurales Italia
Circuitos por Italia
Tours de un dia
Tours privados
Cruceros
Ofertas a Italia
Ciudades y Regiones
WebCams en Italia
Cultura en Italia
Consejos para viajar

TurItalia.com

Italia Clasica
Italia Desconocida
Itinerarios y Rutas
Localidades de Italia
Naturaleza
Transportes
Negocios en Italia
Estudios en Italia
Prensa italiana
Directorio Turistico
Que hacemos
Contacta

CIRCUITOS POR ITALIA 2014/ 2015:

"DELICIAS DE ITALIA"
(Tour desde Venecia a Roma pasando por Florencia y Asis)

Circuito desde Venecia a Roma pasando por Florencia, Asis y Perugia.

Tour Cuore Tour Cuore, los tours por Italia mas vendidos - El tour más vendido en Turitalia Argentina Turitalia Mexico Turitalia Chile Turitalia Colombia

7 días / 6 noches.
SALIDA GARANTIZADA (Idioma Español)

Salidas programadas tour Delicias de Italia 2014

  • DOMINGO día 01: VENECIA
    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Resto del día libre para visitar la ciudad de las góndolas. Podrán realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20.30 en el hotel o si lo prefiere el cliente a la mañana siguiente antes de la salida. Alojamiento.

  • LUNES día 02: VENECIA
    Desayuno buffet europeo en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el "Sestriere de San Marco" donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell'Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

    Precios del tour Delicias de Italia 2014

  • MARTES día 03: VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA
    Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en "la más antigua ciudad moderna del mundo". Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

  • MIERCOLES día 04: FLORENCIA
    Desayuno buffet europeo en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo.
    Precios y salidas del tour Delicias de Italia 2015 Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, (un auténtico museo escultórico del Renacimiento al aire libre), que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. En nuestro recorrido por las más sugestivas calles y plazas, además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre, en la cual tendremos la posibilidad de realizar las excursiones opcionales de la conocidísima Pisa visitando la Plaza de los Milagros, el Baptisterio y la Torre inclinada. Otra posible excursión extra será la zona del Chianti, siendo ésta una de las partes más sugestivas de la Toscana, renombrada en todo el mundo por su vino y por la incomparable belleza de sus paisajes. Alojamiento.

  • JUEVES día 05: FLORENCIA - ASIS - PERUGIA - ROMA
    Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

  • VIERNES día 06: ROMA
    Desayuno buffet europeo en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Roma en autocar para visitar los monumentos clásicos de Roma. Recorreremos diversos puntos de interés como la Plaza de la República , la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica, con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo, los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, el templo mas importante de la cristiandad. Tarde libre. Alojamiento.
  • SABADO día 07: ROMA
    Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado.
    Fin de los servicios.

  • (Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 25 € para residentes fuera de España).
    Imprimir paginaDescarga esta información y hoteleria 2014/2015

    Imprimir paginaImprime condiciones

    Imprimir paginaDescarga esta información y hoteleria 2015/2016

    Realizar Reserva Circuito Italia
    <<< Volver al listado de circuitos en autobus

    <<< Volver a la página anterior

    Quienes somos

    Promoziona il tuo territorio Publicidad

    Inserisci la tua struttura

    Contacta

     ® TURITALIA - Marca Registrada
    Turismo en Italia, S.L. - Las Rozas - Madrid - Telefono de contacto: +34 91 630 7586

    EspañaTuritalia España

    ItaliaTuritalia Italia

    ArgentinaTuritalia Argentina

    ChileTuritalia Chile

    ColombiaTuritalia Colombia

    MexicoTuritalia Mexico

    PeruTuritalia Peru

    VenezuelaTuritalia Venezuela