CIRCUITOS EN BUS (Hasta 4 días)

TOURS POR ITALIA EN BUS 2019

"TOUR FANTASIA ROMANTICA" (Tour desde Venecia, por Verona, Sirmione, Como, con final en Milán)

4 días / 3 noches Salidas diarias / (Español)


Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Tours por Italia

PRECIOS

Precios del tour desde Venecia, por Verona, Sirmione, Como, con final en Milán, 4 días 2019

A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.




Día 1

VENECIA

Llegada a Venecia y traslado en hotel por su cuenta. Tiempo libre para visitar la ciudad de las góndolas, enriquecida gracias a sus obras de arte nacidas por la fusión de las culturas de oriente y occidente.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 2

VENECIA

Desayuno en hotel y traslado en barco privado hacia San Marco para efectuar la visita de la ciudad en la que se incluyen: Plaza San Marco, la Basílica visita interior, Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova.
Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

VENECIA VERONA SIRMIONE COMO

Desayuno en el hotel y salida hacia Verona, ciudad de Romeo y Julieta. Caminaremos por las callejuelas de la ciudad para descubrir su maravilloso pasado donde veremos: las huellas de su origines Romanos, los edificios medievales, las maravillas renancimentales y su impresionante fortificación. La mezcla de Arte e Historia los fascinarán. Seguiremos rumbo a Sirmione, donde veremos el Lago de Garda, el más grande de Italia. Disfrutarás de la zona con su vegetación.
Prosiguiendo hacia Como veremos el pueblo con antecedentos romanos Sirmione y al llegar tendremos una vista fantastica de la zona. El castillo y las ruinas.
Por la tarde tiempo libre para visitar la ciudad de Como, una de las mas bellas de Italia y reflejo del esplendor del Lago di Como.
Cena y alojamiento en hotel.

COMO MILAN

Desayuno y salida hacia Milán.
Llegada a la estación y fin de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE

  • Visita a la basílica de San Marco sin fila.
  • Alojamiento en Venecia Isla (1ª categoría).
  • Visita a Verona los Lagos del Norte (Sirmione y Como).

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia