CIRCUITOS EN BUS (Hasta 4 días)

TOURS POR ITALIA EN BUS 2019

"TOUR DE UMBRIA"

4 días / 3 noches Salida garantizada / (Español)


Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Tours por Italia
Salidas del tour por Umbria, 4 días 2019
Precios del tour por Umbria, 4 días 2019

A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA TIVOLI CATARATA MARMORE SPOLETO ASÍS

Encuentro con nuestro guía y minibús en el lobby del hotel. Salida para la región de Umbría hacia Tivoli, hermosa ciudad en los alrededores de Roma, célebre por sus villas patrimonio de la humanedad por el UNESCO y la belleza de su casco antiguo. Visita y almuerzo libre. A seguir, continuación para Spoleto con parada en el camino para admirar las mayores cataratas italianas, las de las Marmore. Luego, visita de Spoleto, ciudad de 40.000 habitantes de origen romano que guarda monumentos símbolo como el Puente de las Torres o el Arco de Druso y más recientes como la Catedral y la Roca Albornoziana. Continuación a Asís.
Alojamiento.

Día 2

ASIS PERUGIA TODI ASIS

Desayuno. Entrada a la Basílica de San Francisco y breve paseo por el centro histórico medieval. Salida para Perugia, la capital de la región Umbría, antiguo centro etrusco y ciudad rica de historia y arte. Visita de la ciudad. Se podrán admirar el Palacio dei Priori, la Fontana Mayor, la Puerta etrusca del III siglo a.C., la Catedral y la muralla medieval. Almuerzo libre. Por la tarde, continuación para Todi y almuerzo libre. Por la tarde, paseo por el centro histórico de este lindo pueblo amurallado y protegido por la Roca de 1373; se podrán observar la Catedral, la Plaza del Pueblo, el Palacio de los Priores y la Iglesia de la Consolación, edificada por Bramante. Regreso a Asís a través de itinerario panorámico y alojamiento.

Día 3

ASIS GUBBIO CITTA' DI CASTELLO ASIS

Desayuno. Salida para Gubbio, hermosa ciudad que se ubica a 500 metros sobre el nivel del mar y presenta huellas de distintas dominaciones, de la romana a la papal. Destacan entre otros la Catedral, el Palacio Ducal, al Palacio del Capitán y el Palacio de los Consules. Continuación para Città di Castello y almuerzo libre.
Por la tarde, visita de la ciudad, mayor centro del alto valle del Tíber, que presenta calles angostas y pintorescas junto con plazas majestuosas y elegantes, donde surgen algunos de los palacios históricos de mayor interés y belleza. Regreso a Asís a través de itinerario panorámico.
Alojamiento.

Día 4

ASIS ORVIETO ROMA

Desayuno. Se deja Asís para alcanzar la más importante ciudad en el camino entre Umbría y Roma: Orvieto. Sólo la Catedral gótica, imponente y elaborada, valdría la visita para admirar su fachada pero la ciudad del Pozo de San Patricio, ofrece lindos rincones para respirar el aire medieval de la ciudad, probar los excelentes vinos o la renombrada comida. Visita y almuerzo libre.
Salida para Roma y fin del tour.


EL PRECIO INCLUYE

  • Hoteles previstos (o similares):
    CATEGORÍA COMFORT. ASIS: Hotel Fontebella  
     
    CATEGORÍA LUJO. ASIS: Hotel Fontebella  
     
  • Itinerario según programa con opción de hoteles elegida
  • Alojamiento y desayuno en las ciudades indicadas
  • Viaje en minibús, servicio particular
  • Guía acompañante por todo el recorrido (min. 9 pax con guía, desde 2 hasta 8 pax con chofer de habla hispana).
  • Entrada a la Basílica de San Francisco en Asís.
  • Degustación de productos realizados con trufa negra.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia