Tercer día en Milán
Por la mañana
Teatro Dal Verme, Museo Arqueológico, la Bolsa, y Palacio Borromeo
El tercer día podemos empezarlo desde el centro, en el Foro Bonaparte, donde encontraremos el Teatro Dal Verme, muy cerca de Via Dante. De aquí, y pasando por la via San Giovanni sul Muro, llegamos a Corso Magenta. A la derecha podemos ver el Museo Arqueologico. Retrocediendo a via Brisa, y a la izquierda, están los restos de un antiguo circo romano. Ya de nuevo en Corso Magenta y cogiendo la via Santa Maria alla Porta, a la izquierda está el Palacio de la Bolsa y a la derecha se continúa hasta via Borromei que nos dirige al Palacio Borromeo. En estas calles encontraremos anticuarios y tiendas de artesanía.
Excursiones de un día para visitar los preciosos lagos alrededor de Milán Reserva online
Por la tarde
Pinacoteca Ambrosiana, gastronomía de Peck, Corso Vittorio Emanuele
En la Plaza Pio IX está la Pinacoteca Ambrosiana, donde se ubican obras de Botticelli y Leonardo, entre otros. Para comer, lo más típico de Milán es Peck, en Via Spadari. En via Torino veremos la iglesia de Santa María presso San Satiro y a través de via Mazzini, llegaremos a Corso Vittorio Emanuele II, lugar propicio para compras y paseos.
Por la noche
Se puede cenar en Naviglio Grande donde se encuentra un típico restaurante de la antigua Milán, El Brellin, situado en Vicolo del Lavandai. Es una vieja casa restaurada del setecientos, muy sugestiva.