CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2021

"LAS MARCAS Y SABOR ITALIANO" Tour por Le Marche e Italia clasica, con salida desde Bolonia.

9 días / 8 noches Alojamiento y desayuno

SALIDA GARANTIZADA (Español/ Inglés)


Tour por Le Marche pasando por Offida
Salidas del circuito por Las Marcas e Italia clásica 2021
Precios del circuito por Las Marcas e Italia clásica 2021

Tour por Le Marche

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

BOLONIA SAN MARINO GRADARA

Llegada al aeropuerto de Bolonia y traslado a la República más antigua del mundo: San Marino. Visita libre del maravilloso estado, en lo alto de sus tres torres simbólicas, los visitantes pueden disfrutar de una vista verdaderamente increíble, una posición verdaderamente estratégica que ha decretado la suerte de este pequeño estado y que lo convierte en un destino favorito de miles de turistas en todas las estaciones del año. El centro histórico de la República de San Marino se caracteriza por los continuos altibajos de sus calles, entre callejuelas y edificios antiguos. No te pierdas la Piazza della Libertà, donde se encuentra el Palazzo Pubblico o Palacio de Gobierno, un edificio neogótico de finales del siglo XIX con característicos almenas.
Salida hacia Gradara y visita libre a la espléndida fortaleza de Gradara que fue el escenario de la historia de amor entre Paolo y Francesca (entrada al castillo no incluida). Llegada al hotel en la zona de Senigallia y alojamiento.

Día 2

URBINO URBANIA ACQUALAGNA

Tour por Urbino

Desayuno en el hotel y salida hacia Urbino. Visita guiada del centro histórico, cuña del primer Renacimiento italiano, con entrada al Duomo y a la casa de Rafael (comprada por el padre humanista Giovanni Santi, poeta y pintor de la corte de Montefeltro). Rafael nació aquí en 1483. Ésta es una residencia modesta que alberga un pequeño fresco atribuido al joven Rafael: es la "Madonna di Casa Santi" dedicada a la lectura.
Continuación con la visita del Palacio Ducal, que alberga la Galería Nacional de las Marcas donde se exhiben obras absolutas como el "Retrato de una dama" llamado "la Muta" (Rafael), la "Flagelación" y la "Madonna di Senigallia" (Piero della Francesca), la "ciudad ideal" (atribuida a L. Laurana), pinturas y esculturas de los siglos XII al XVIII y el estudio del Duque, el escenario más íntimo del Palacio construido por Federico di Montefeltro, una obra maestra única de incrustaciones de madera.
Almuerzo libre y salida hacia Urbania, un pueblo ubicado entre los espléndidos paisajes de Montefeltro y famoso por su cerámica decorada. A continuación, traslado a Acqualagna, hogar de la trufa de Las Marcas. Degustación con explicación de los distintos tipos de trufas y productos artesanales a base de trufas, acompañados de un tipo de vino de la región de las Marcas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3

JESI ANCONA PORTONOVO

Tour por Jesi, Ancona

Desayuno en el hotel y salida hacia el centro histórico de Jesi, encerrado dentro de una robusta muralla, y entre las mejor conservadas de toda la región. Mide 1,5 km y abarca un complejo arquitectónico que integra armoniosamente edificios de diferentes épocas. Todo el casco histórico está formado por iglesias, palacios y plazas, con callejones y calles empedradas. Caminar por sus callejones es como viajar en el tiempo. Hay al menos siete puertas originales. Salida hacia Ancona, visita de la ciudad y de sus iglesias y monumentos como la Catedral de San Ciriaco, Piazza del Plebiscito, el Arco de Trajano. Rica degustación de vinos DOP y DOCG y productos típicos en una de las mejores bodegas de Rosso Conero.
Por la tarde salida hacia Portonovo, la bahía verde de la Riviera del Conero, para visitar la iglesia románica de Santa María construida entre 1034 y 1048. Llegada al hotel cerca de Loreto y alojamiento.

Día 4

LORETO MACERATA

Tour por Loreto, Ancona

Desayuno en el hotel y salida para la visita del Santuario de Loreto. El Santuario Lauretano fue construido en el lugar donde, según la leyenda, la morada de la Virgen María fue transportada prodigiosamente por los Ángeles en la noche entre el 9 y el 10 de diciembre de 1294. Data del siglo IV, es el destino de continuas peregrinaciones y considerado el "Lourdes” italiano. La convicción de este milagroso desplazamiento "volador" llevó al Papa Benedicto XV a nombrar a la Santísima Virgen de Loreto "Patrona de toda la aeronáutica".
Almuerzo libre y salida para la visita de Macerata con guía oficial. La visita comienza en el centro de la ciudad, que es Piazza della Libertà, dominada por edificios públicos y monumentales: el Palazzo del Comune, la Loggia dei Mercanti, el Palazzo della Prefettura, la Iglesia de San Paolo, la Torre del Reloj y el Teatro Lauro Rossi. En el lado norte de la plaza domina el Palazzo della Prefettura, un edificio de ladrillo grande y austero, antigua residencia de los legados papales. El monumento simbólico de Macerata es el Sferisterio, una de las obras más significativas del neoclasicismo europeo tardío. La estructura, armoniosa y majestuosa, garantiza una perfecta visibilidad y una excelente acústica. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5

ASCOLI PICENO OFFIDA

Tour por Offida, Ascoli Piceno

Desayuno en el hotel y visita guiada al centro histórico de Ascoli Piceno, sus espléndidas plazas, Piazza del Popolo y Arringo, y sus monumentos como la Loggia dei Mercanti, el Palazzo del Capitano, el Duomo. Parada en el café Meletti para degustar la famosa "Anisetta" de Ascoli. Rica degustación de aceitunas Ascolane.
Por la tarde, traslado a Offida, famosa por la antigua tradición del encaje de bolillos. Vista del museo y del centro histórico. Tiempo libre disponible. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6

ASCOLI PICENO ASÍS SIENA FLORENCIA

Tour por Siena

Desayuno y salida hacia la ciudad de Asís, ciudad de origen etrusco y patria de San Francisco donde conoceremos la importante Basílica de San Francisco, la Catedral, la Plaza del Ayuntamiento y el Monasterio di Santa Chiara. A continuación nos dirigiremos hacia Siena joya Italiana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO: Siena, famosa por su paisaje urbano medieval y “El Palio”, la tradicional carrera de caballos medieval que tiene lugar dos veces al año en la Plaza del Campo, corazón de la ciudad, una de las más notables plazas de Italia. Llegada al hotel en Florencia y alojamiento.

Día 7

FLORENCIA VENECIA

Desayuno y salida hacia el centro de Florencia para la visita guiada de su centro historio con su Catedral S.Maria del Fiore, expresión y símbolo de la genialidad artística de los mayores arquitectos toscanos, el Campanario de Giotto, el Baptisterio de S. Giovanni, dedicado al santo patrón de la ciudad, y uno de los más antiguos y preciosos edificios románicos presentes en la Toscana (la entrada no está incluida), la Plaza Santa Croce, con su maravillosa iglesia franciscana poseedora en su interior monumentos fúnebres de célebres personajes italianos, la Plaza de la Signoria, el corazón de la historia de la República florentina, la plaza conserva todavía el carácter de centro político de la ciudad. Se encuentra en esta plaza el “Palazzo Vecchio”, en el pasado sede del antiguo poder del Granducado. Frente al palacio se encuentra el célebre “David de Miguel Angel” símbolo de la virtud de Florencia; visitaremos el Ponte Vechio, famoso por sus increíbles joyerías y por su maravillosa vista al rio Arno, Logia del Porcellino, construida para albergar un típico mercadito ambulante, todavía hoy activo llamado “del porcellino” por la presencia de una escultura que representa un “jabalí” de bronce que se dice que da buena suerte tocar su nariz y terminaremos la visita en la Plaza de la Repùblica, era la zona donde estaba el antiguo “foro” de la ciudad romana de Florencia. Actualmente se encuentran algunas elegantes cafeterías históricas de Florencia. Tiempo libre en Florencia y a continuación transfer hacia las cercanías de Venecia y alojamiento.

Día 8

VENECIA

Venecia, Italia

Desayuno en hotel y salida con el bus hasta el puerto para el traslado con barco hasta la Plaza de San Marcos. Venecia ciudad única en el mundo. Empezaremos nuestra visita con guía oficial del centro histórico (todas las visitas externas). El punto de encuentro con nuestra guía es la columna del León Alado de Plaza san Marco, la plaza más importante de Venecia, iniciaremos la visita admirando el grandioso Palacio Ducal, sede del Gobierno de la antigua Republica Veneciana, además el palacio de justicia y residencia oficial del Doge, es la máxima expresión de la arquitectura Gótica- Veneciana. Llegaremos al puente de los suspiros uno de los puentes más famosos del mundo, continuaremos nuestra visita admirando plaza san marco, la Plaza por excelencia donde podremos admirara la espléndida Basílica de San marcos desde 1807 catedral de Venecia en la cual en su interior se encuentra los restos del Santo Patrón de la ciudad, admiramos el campanil, el edificio más alto de la ciudad, la torre del Reloj, y pasaremos delante del célebre Café Florián, abierto desde 1720 y considerado el más antigua del mundo, continuaremos nuestra visita hasta el Puente Rialto, el más antigua de la ciudad con una bellísima vista al Canal grande, terminando nuestra visita en Plaza San Marco. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola (no incluido) por los típicos canales venecianos. Regreso en barco hora 18.00 y salida con el bus hacia el hotel y alojamiento.

Día 9

VENECIA VALLE DEL CHIANTI ROMA

Valle del Chianti

Después del desayuno salida hacia el Valle del Chianti en la región de Toscana. Este paisaje montañoso, entremezclado con olivares, cipreses, viñedos y palacios, no dejará de impresionarle. Usted experimentará la armonía de los colores, que sólo la colina en esta región tiene que ofrecer, con sus propios ojos. Visita completa de una Hacienda agrícola con visita sus viñedos y sus cantinas con la degustación de vinos y productos locales.
Llegada a Roma, fin de nuestros servicios (Solicítanos noche extra en Roma).

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • 8 noches en hotel 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Guía acompañante en castellano de los días 6 al 9.
  • Visita guiada de Urbino, Ancona, Jesi, Macerata, Ascoli Piceno, Florencia y Venecia.
  • Degustación con explicación de los distintos tipos de trufas y de nuestros productos artesanales a base de trufas, acompañados de un tipo de vino de la región de Marche.
  • Degustación en una bodega del vino tinto Conero.
  • Degustación de aceitunas Ascolane.
  • Visita de una Hacienda Vinícola Toscana y deguistación de sus vinos.
  • Auriculares para visitas de Florencia y Venecia.
  • Tickets de Vaporetto ida y vuelta en Venecia.
  • Minivan o bus GT del 1° día al 9º día.
  • IVA

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia