TurItalia.com

Página inicial
Alojamientos en Italia
Casas rurales Italia
Circuitos por Italia
Cruceros
Tours de un dia
Ofertas a Italia
Ciudades y Regiones
WebCams en Italia
Cultura en Italia
Consejos para viajar

TurItalia.com

Italia Clasica
Italia Desconocida
Itinerarios y Rutas
Localidades de Italia
Naturaleza
Transportes
Negocios en Italia
Estudios en Italia
Prensa italiana
Directorio Turistico
Que hacemos
Contacta

Oferta de Viaje Fin de Estudios:
ITALIA
EnglishEnglish Version
Imprimir
(.pdf)
VIAJE FIN DE ESTUDIOS A ITALIA
Contacto por
telefono:
91 630 75 86

Referencia:
OFERTA TURITALIA

PINCHA AQUI DEBAJO Y RELLENA EL FORMULARIO:
>>> Pinchar Aqui <<<
EXCURSIONES EN ROMA PARA ESTUDIANTES:
Imprimir texto de las 3 excursiones
(.pdf)
Roma Barroca:

Este itinerario incluye:
Campo de' Fiori, Plaza Navona, Palacio Madama, la Iglesia de San Luis de los Franceses, el Panteón, la Iglesia de San Ignacio de Loyola, la Plaza Colonna, Plaza Montecitorio, Galeria Colonna, la Fontana di Trevi y Plaza de España con la Escalinata de la Trinidad de los Montes. No incluye la Basilica de San Pedro en el Vaticano.

Nota: este video no corresponde a las excursiones ofrecidas por nosotros. Es una orientación de la Roma Barroca.

Roma Antigua:

Este itinerario incluye:
Visita del Coliseo (Colosseum en latín): es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro FlavioAmphitheatrum Flavium, en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyeron, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por sus características arquitectónicas, estado de conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica junto con los Fori Imperiali.

Nota: este video no esta realizado por nosotros. Es una orientación de la visita.

Roma Vaticano:


Cualquier estancia en Roma no se completa hasta realizar la visita a la mayor concentración artística en un solo lugar del mundo: La Ciudad de el Vaticano. La visita empezará por los Museos Vaticanos, que están constituidos por una colección de obras que los diferentes Papas agregaron durante sus pontificados, hasta alcanzar uno de los primeros lugares entre los Museos del mundo, tanto por la cantidad como por la calidad de sus obras. Visitaremos el Patio de la Piña; la Galería de los Mapas Geográficos; atravesaremos la Galería de los Tapices, hasta una de las grandes obras artísticas mundiales: la Capilla Sixtina, que fue diseñada por orden del Papa Sixto IV en 1481, como capilla privada de los Papas y como lugar de conclave de los cardenales para la elección del nuevo pontífice. Las pinturas de las paredes a ambos lados, fueron pintadas por Botticelli, Perugino, Ghirlandaio, Rosselli, Signorelli, los mejores artistas renacentistas. La capilla es famosa por los frescos de Miguel Angel: la Bóveda con escenas del Génesis y la pared del fondo con el Juicio final. Después admiraremos la Plaza de San Pedro, probablemente el lugar más venerado por la cristiandad. Entraremos en la Basílica, donde se erigen los monumentos funerarios de los diversos Papas, cuyas tumbas se encuentran en las Grutas Vaticanas. En el altar está el famoso Baldaquino de Bernini, la Pietà de Miguel Angel y muchas obras de artistas renacentistas y barrocos.

Nota: este video no esta realizado por nosotros. Es una orientación de la visita.

<<< Volver a ofertas