TurItalia.com

Página inicial
Alojamientos en Italia
Casas rurales Italia
Circuitos por Italia
Cruceros
Tours de un dia
Ofertas a Italia
Ciudades y Regiones
WebCams en Italia
Cultura en Italia
Consejos para viajar

TurItalia.com

Italia Clasica
Italia Desconocida
Itinerarios y Rutas
Localidades de Italia
Naturaleza
Transportes
Negocios en Italia
Estudios en Italia
Prensa italiana
Directorio Turistico
Que hacemos
Contacta

Roma : City Tour
Nuestro consejo es que nada más aterrizar en Roma de una vuelta en autobus para usarlo como medio para realizar las visitas o hacerse una idea general de la ciudad.
Tours en Napoles, con salidas regulares Explore Roma a su propio ritmo con un amplio itinerario de autobuses con paradas libres en pleno corazón de Roma. Los autobuses no tienen techo, para que pueda disfrutar de unas vistas panorámicas de 360 grados durante el recorrido. Puede elegir entre un billete de 24 ó 48 horas, que le permitirá utilizar las 17 paradas situadas en algunas de las zonas más bonitas, culturales y evocadoras de la Ciudad Eterna. Este tour funciona los 365 días del año.

Los autobuses están equipados con un sistema de audio personal monouso, con grabaciones en 6 idiomas distintos para todo el recorrido. Además, a bordo del autobús habrá un acompañante que habla inglés e italiano y podrá ayudarle con cualquier duda. Recibirá unos auriculares que puede guardarse y utilizar mientras su billete sea válido.

Los autobuses verdes de dos plantas salen de la estación de Termini cada 15 ó 20 minutos, lo cual le deja tiempo de sobra para explorar los alrededores de cada parada detenidamente. Si desea permanecer a bordo durante todo el trayecto, éste dura entre una hora y media y dos horas aproximadamente.

Solo en temporada, de abril a octubre. Si compra el billete de autobús de 48 horas, tendrá opción a incorporar un crucero de 24 horas con paradas libres por Roma. Es la forma ideal de disfrutar de Roma y desplazarse sin esfuerzo por la ciudad, especialmente en temporada alta. El billete combinado ofrece una ruta perfectamente planificada para visitar las principales atracciones de Roma, junto con la total libertad de bajar y subir del autobús y del barco tantas veces como se desee. El crucero de 24 horas solamente puede obtenerse mediante la compra del billete de autobús de 48 horas. Si reserva la opción del crucero con antelación, ahorrará un 10% del precio total.

>>> Pincha aquí para reservar <<
<< vuelve a la Página Principal de Roma
Tour por los lagos del norte de Italia en español

Quienes somos

Promoziona il tuo territorio Publicidad

Inserisci la tua struttura

Contacta

 ® TURITALIA - Marca Registrada
OFICINA: Turismo en Italia, S.L. - Las Rozas - Madrid (ESPAÑA)
Telefonos: (Esp)+34 91 630 7586/ (Mex)+52 55 8421 6469/ (Arg)+54 11 5235 4366/ (Chi)+56 2 29381363/ (Per)+51 1 6419144/ (Usa)+1 646 934 8543/ (R.Domin)+1 849 9410219

EspañaTuritalia España

ItaliaTuritalia Italia

ArgentinaTuritalia Argentina

ChileTuritalia Chile

ColombiaTuritalia Colombia

MexicoTuritalia Mexico

UruguayTuritalia Uruguay

PeruTuritalia Peru

VenezuelaTuritalia Venezuela