TurItalia.com

Página inicial
Alojamientos en Italia
Casas rurales Italia
Circuitos por Italia
Cruceros
Tours de un dia
Ofertas a Italia
Ciudades y Regiones
WebCams en Italia
Cultura en Italia
Consejos para viajar

TurItalia.com

Italia Clasica
Italia Desconocida
Itinerarios y Rutas
Localidades de Italia
Naturaleza
Transportes
Negocios en Italia
Estudios en Italia
Prensa italiana
Directorio Turistico
Que hacemos
Contacta

Coliseum
  • Este nombre le fue dado porque en los alrededores se encontraba la colosal estatua de bronce, más de 35 metros, representando al emperador Nerón.

    Símbolo de Roma en todo el mundo, el Coliseum fue construido por los emperadores de la dinastía Flavia entre el 72 - 80 d.C., sobre el lugar ya ocupado por un lago artificial que era parte de la vasta Domus Aurea (complejo de edificios y jardines construido por Nerón, de la cual quedan solo las ruinas con decoraciones que inspiraron a pintores del renacimiento).

    Tours en Napoles, con salidas regulares Este anfiteatro, es el más grande jamás construido en el imperio romano. El Coliseum conseguía que entrasen más de 70.000 espectadores, que podían asistir a los combates entre gladiadores, a la caza de animales salvajes, y, en los primeros tiempos, a ver como la arena estaba inundada, y se transformaba en un lago artificial.

    Se dice que el arquitecto que hizo el proyecto del Coliseum "por recompensa a su propia ópera", fue arrojado vivo a las fieras, inaugurando así la larga historia de sangre y crueldad del edificio por él ideado.

    En el Medioevo fue transformado en fortaleza, después despojado de sus estructuras, se vuelve una cantera de materiales, y sede de hospitales y corporaciones de artesanos; por lo tanto, sobre la mitad del setecientos, fue bloqueado el saqueo y la devastación, cuando el Coliseum fue decretado lugar santo por el pontífice Benedetto XIV.

  • << vuelve a la Página Principal de Roma
    Tour por los lagos del norte de Italia en español

    Quienes somos

    Promoziona il tuo territorio Publicidad

    Inserisci la tua struttura

    Contacta

     ® TURITALIA - Marca Registrada
    OFICINA: Turismo en Italia, S.L. - Las Rozas - Madrid (ESPAÑA)
    Telefonos: (Esp)+34 91 630 7586/ (Mex)+52 55 8421 6469/ (Arg)+54 11 5235 4366/ (Chi)+56 2 29381363/ (Per)+51 1 6419144/ (Usa)+1 646 934 8543/ (R.Domin)+1 849 9410219

    EspañaTuritalia España

    ItaliaTuritalia Italia

    ArgentinaTuritalia Argentina

    ChileTuritalia Chile

    ColombiaTuritalia Colombia

    MexicoTuritalia Mexico

    UruguayTuritalia Uruguay

    PeruTuritalia Peru

    VenezuelaTuritalia Venezuela