Sirmione en Brescia

La provincia de Brescia

La provincia de Brescia es la provincia más extensa de Lombardia e incluye un amplio territorio con miles de paisajes que cambian según las perspectivas: desde la llanura recorrida por los ríos, hasta las colinas alrederdor de los lagos, que se transforman progresivamente en montes cada vez más altos dirigiéndose hacia el norte.

En este rincón de naturaleza muy próspero los habitantes han desarrollado bien una economía floreciente basada en las industrias metalúrgicas y mecánicas bien una agricultura y una ganadería que abren camino al sector zootécnico nacional. Además, las actividades culturales y los platos típicos locales ponen de relieve Brescia y su territorio, convirtiéndolos en una de las metas atractivas de Italia para visitantes cada vez más numerosos.

Lago di Garda

Gargniano en Lago di garda

Vittoriale: Casa-Museo de Gabriele d'Annunzio, lugar de espectáculos veraniegos en el teatro al aire libre.
Limonaie: arquitectura rural para el cultivo de los cítricos que caracterizan el paisaje del Alto Garda.
  Parque Natural dell' Alto Garda:
Valvestino: característicos pueblos inmersos en la naturaleza.
Valtenesi: magníficos castillos y burgos entre olivos y viñedos.
Desenzano: una de las localidades túristicas más conocidas del Lago de Garda. Muy interesantes la villa romana con bellíssimos pavimientos de mosaico y el Museo Civico Archeologico. Colinas históricas en el anfiteatro morenico. Se visitan los lugares de las batallas del Risorgimento.
Sirmione: fuentes termales, la zona arqueológica de las "Grotte di Catullo", el Castillo Scaligero y las callejuelas llenas de tiendas y boutiques, colocadas en una zona muy sugestiva.

Lago d'Iseo

Castello Odolfredi en Iseo transformado en centro cultural.
En una localidad cercana, Sassabanek, hay un centro equipajado con piscinas, pistas de tenis, restaurantes, gimnasios, camping y residencias.
Torbiere: reserva natural, único lugar en Europa donde al terminar la primavera se abren las ninfeas. Desde la antigua Abbazia di S. Pietro di Lamosa, en Provaglio, se puede admirar un estupendo panorama.

Lago Iseo.jpg

Monte Isola: se llega con el transbordador desde Sulzano, Iseo y Sale Marasino. Se pasea entre olivos y pequeños burgos pintorescos donde viven pescadores y fabricantes de redes. En la cumbre del monte está el Santuario della Madonna della Ceriola.
"Piramidi d'erosione" en Zone a lo largo de la carretera por Marone: caracterizadas por altísimas agujas de piedra, modeladas por la erosión del agua, con encima una gran roca.
Franciacorta: zona de colinas en el interior cerca del lago di Iseo, rica de mansiones señoriales de campaña y burgos con castillos; muy interesantes las bodegas para la producción de vinos y espumosos.

Lago d'Idro Y Valsabbia

Rocca di Anfo: fortaleza construida por los venecianos y Rocca di Sabbio Chiese, bastión-refugio contra las incursiones de ladrones, sucesivamente transformado en lugar de culto de dos plantas superpuestas.
Bagolino: pueblo lleno de antiguas casas de piedra, muy famoso por el Carnival durante el cual músicos y bailarines tocan y balian antiguas danzas locales.

Val Trompia

Gardone Val Trompia es el mayor centro italiano en la fabricación de fusiles de caza y armas de fuego con el refinado atre del cincel. Pueblo caracerizado por tranquilas localidades de vacaciones veraniegas e invernales, numerosos senderos para excursiones en media y alta montaña y excitantes itinerarios en el nuevo "parque minero".

Valle Camonica

Parque Natural Adamelo en Brescia, Italia

Termas, oasis de relajamiento en Darfo Boario.
Castillo medieval en Bren: lugar importante de la media Valle Camonica.
Martinetes del siglo XVII: impulsados por el agua, demuestan como se trabaja el hierro en Bienno. Via Crucis de madera en la iglesia de Cerveno.
Parque nacional de pinturas rupestres de Naquane: tiene aproximadamente 30 mil figuras grabadas en las rocas de Capo di Ponte.
Ponte di Legno: punto de partida para ascensiones alpinas, estación de esquí, bien en invierno bien en verano sobre el glaciar de Presena.
Parque natural del Adamello: su cumbre alcanza los 3.554 metros
Parque Nacional dello Stelvio.

La Baja LLanura

Castillo y Pieve di San Pancrazio en Montichiari.
Pinacoteca Repossi en Chiari: contiene varias pinturas y grabados de la escuela Lombarda y Véneta.
Castillo en Orzinuovi: rico en restos de forificaciones vénetas.
Castillo de Padernello rodeado de un foso en la aldea de Borgo S. Giacomo.
Río Oglio, desde Palazzolo hasta Pontevico, protegido en gran parte por un parque natural.

Para que tu viaje sea perfecto déjalo en manos de profesionales. Contacta con nuestra agencia de viajes TurItalia y organizaremos tu viaje individual, en grupo o VIP.

COTIZACIÓN VIAJE A ITALIA

Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia.


Alojamiento recomendado en Brescia


Hotel NH Brescia
Hotel

87 habit.

Hotel NH Brescia Localidad: Brescia/Lombardía
Situacion: Céntrico


Con fácil acceso a todas las principales atracciones de la ciudad y sólo pocos metros de la estación de trenes de Brescia, el hotel NH Brescia se encuentra cerca del distrito económico, y a unos 10 minutos a pie del centro histórico de Brescia...

44 €/ Pax (Pr. Aprox.)
+ INFO