CIRCUITOS EN BUS (Hasta 4 días)

TOURS POR ITALIA EN BUS 2020

"CAPRI de ENSUEÑO"

2 días / 1 noche Salidas diarias / (Multilingüe/ Español)


Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


Tours por Italia

PRECIOS

Precios del a Capri desde Roma, 2 días 2020

A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA CAPRI

Salida a las 7:00 am, dejando Roma y recorriendo la "Autopista del Sol", cruzaremos las regiones del Lazio y Campania. Llegada al puerto de Nápoles donde nos embarcaremos rumbo a Capri: una isla VIP de fama mundial del Golfo de Nápoles, celebrada como un lugar exclusivo desde los tiempos de los emperadores Romanos.
Llegamos en Capri y nos dirigimos directamente a la Gruta Azul (dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar). La Gruta Azul o la Grotta Azzurra es una experiencia rica y emocionante que sólo viene una vez en la vida. Desde el pequeño puerto de Marina Grande, continuaremos a bordo de un minibús hasta Anacapri, pequeño pueblo enclavado en las colinas. Después del almuerzo tendrá tiempo libre a su disposición.
Llegada al hotel y alojamiento.

Día 2

CAPRI ROMA

Desayuno en el hotel y tiempo libre. Saldremos hacia Roma en la tarde, estimamos una llegada a Roma aproximadamente por la noche, donde los dejarémos en sus hoteles para alojarse y pasar la noche.
Fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Transporte en autocar.
  • 1 noche en Hotel Miramare Sea and Resort and Spa  
     .
  • Alojamiento y desayuno.
  • Tickets para el Ferry y visita de Capri y visita a la Gruta Azul.
  • Almuerzo.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia