CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2019

"TOUR MARAVILLAS DE CALABRIA y SICILIA" (Circuito desde Tropea, por Calabria y Sicilia, con final en Catania)

11 días / 10 nochesMedia pensión

SALIDA GARANTIZADA
(Idioma Español/Inglés)


Tour por Calabria y Sicilia pasando por Tropea
Salidas del circuito Maravillas de Calabria y Sicilia en español 2019
Incluye tasas locales y auriculares

Precios del circuito Maravillas de Calabria y Sicilia en español 2019

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.


Día 1

LAMEZIA TERME TROPEA

Llegada al aeropuerto de Lamezia Terme (por su cuenta) y traslado al hotel de la zona de Tropea. Cena y alojamiento en el hotel. Comenzamos este bonito viaje para descubrir el Sur de Italia.

Día 2

TROPEA PIZZO TROPEA

Desayuno. Salida hacia Pizzo. Visita guiada del Castillo donde mataron a Joaquim Murat. Visita tambien de la Iglesia de Piedigrotta situada sobre el mar y construida en la toba. Tiempo libre para almorzar.
Por la tarde regreso a Tropea, la antigua "Tropis", ciudad Romana. Visita de la Catedral romanica (siglo XII), que conserva la imagen sagrada de la Virgen de Romania, icono bizantino del siglo XII y que goza de una inmesa devociòn por parte de los habitantes de Tropea. Visita guìada del centro històrico con sus balcones panoramicos y sus tipicas ramblas. Visita de la Iglesia de Santa Maria dell'Isola y de la zona balnear de la ciudad.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

TROPEA PALMI SCILLA REGGIO CALABRIA

Desayuno. Salida hacia Palmi; visita de la ciudad. Despues, salida hacia el pueblo de Scilla pasando por la encantadora y pintoresca "Costa Viola". Visita de Chianalea, un pueblo de pescadores. Visita del Castillo Ruffo y de la Iglesia de San Rocco. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en un restaurante situado en el Monte Elias (590 metros) Por la tarde salida hacia Reggio Calabria.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

REGGIO CALABRIA

Desayuno. Se visitara la ciudad, ex capital de la región, junto con el Museo Nacional de la Magna Grecia, donde admiraremos los famosos "Bronces De Riace". Después de disfrutar del imponente panorama definido por Gabriele D'Annunzio como "el kilometro màs bello de Italia", visita de las Termas Romanas, de las Fortificaciones Griegas y de la Catedral. Regreso al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

REGGIO CALABRIA MESSINA CEFALÚ PALERMO

Desayuno. Traslado al puerto de Reggio Calabria y embarque en ferry regular hacia Messina. Encuentro con el resto de los partipantes. Seguiremos hacia Cefalú para almorzar en un restaurante en frente del mar. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval.
Traslado al hotel de Palermo. Cena y alojamiento en hotel.
Posibilidad de participar en una excursión opcional para asistir a un espectaculo de los famosos titeres "Pupi". (a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ).

Día 6

PALERMO

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de Sicilia o para realizar una excursiòn opcional al mercado del Capo (uno de los mas pintorescos y famosos de la ciudad). Almuerzo en el hotel. Tarde libre.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7

PALERMO MONREALE (ERICE) PALERMO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Además, realizaremos un tour panorámico de la ciudad. Almuerzo en el hotel.
Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (Suplemento a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ).
Cena y alojamiento en el hotel de Palermo.

Día 8

PALERMO SEGESTA TRAPANI AGRIGENTO

Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea.
Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panoramica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producciòn de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboraciòn de la famosa sal de Trapani.
Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración.
Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: "La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y unico "Valle de los Templos".
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9

AGRIGENTO PIAZZA ARMERINA CATANIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde , visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo.
Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce tipico de la region y visita panorámica a piè de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10

CATANIA ETNA con almuerzo en una casa rural TAORMINA CATANIA

Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia.
Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11

CATANIA

Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios. (Traslado al aeropuerto de Catania: opcional).


EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hotelería  
     , ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.
  • Media pensiòn (cenas sin bebidas) con desayuno buffet desde la cena del primer dia hasta el desayuno del dia 5.
    Pensiòn completa (sin bebidas) con desayuno buffet desde el almuerzo del dia 5 hasta el desayuno del dia 11.
  • - Tasas comunales = CITY TAX (El dato se refiere al precio valido en fecha 01.04.17. En caso subiera el precio tendriamos que adaptar el precio del tour automaticamente).
  • - 1 Degustaciòn de vinos + 1 degustaciòn de aceite + 1 degustacion de dulce tipico.
  • EN CALABRIA: Transporte en autobùs de lujo de ultima generaciòn segùn numero de participantes. ATENCION: con menos de 7 participantes, el viaje podrìa realizarse con un chòfer/guìa de habla hispana.
  • Asistencia en español A PARTIR DE 7 PARTICIPANTES durante todo el recorrido (multilingue). Con menos de 7 participantes, el tour se realiza sin guia acompañante.
  • Entrada al Castillo Ruffo de Scilla.
  • ferry Calabria – Sicilia (regular).
  • EN SICILIA: Transporte en autobùs de lujo de ultima generaciòn CON CONEXION WI-FI (en Sicilia)!!.
  • 1 Kit de audio inhalambrico por persona en la parte de Sicilia.
  • Guia acompañante bilingue (en Calabria) y en español (en Sicilia) excepto el 1° dia, el 6° dìa y el ultimo dia.
  • Visitas panoramicas (sin guìa local) en Calabria (toda), Segesta, Trapani, Catania, Messina y Cefalù.
  • Visitas libres en la Villa romana del Casale y en Taormina.
  • Guia local en español para las visitas de Palermo, Agrigento.
  • Iva.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia