CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITO POR EL SUR DE ITALIA 2020

"TOUR TAORMINA Y MALTA" (Tour por Sicilia, con Malta)

8 días / 7 noches Alojamiento y Desayuno

SALIDA GARANTIZADA (Idioma Español)


Circuito por Sicilia - Italia

Temporada 2020

Salidas circuito Taormina y Malta 2020
Precios circuito Taormina y Malta 2020

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

CATANIA-TAORMINA

Llegada al aeropuerto de Catania. Traslado al hotel de Taormina. Alojamiento.

Día 2

TAORMINA

Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar de esta famosa ciudad de la costa oriental de Sicilia. Alojamiento en el hotel de Taormina.

Día 3

TAORMINA SIRACUSA TAORMINA

Desayuno en el hotel y por la mañana excursion regular hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. Se extiende a lo largo del mar junto a la isla de Ortigia que esta unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo libre. Regreso a Taormina. Alojamiento en el hotel.

Día 4

TAORMINA PIAZZA ARMERINA AGRIGENTO TAORMINA

Desayuno en el hotel. Después, excursion regular hacia Piazza Armerina: Visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo libre. Continua hacia Agrigento “La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi”. Regreso a Taormina. Alojamiento en el Hotel.

Día 5

TAORMINA CATANIA MALTA

Desayuno en el hotel. Dia libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo Air Malta en clase Economy. Llegada al aeropuerto de Luqa Malta y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6

MALTA GOZO MALTA

Desayuno en el hotel y excursiòn regular a Gozo, isla hermana de Malta. Se desembarca en Gozo despues de una travesia de aproximadamente veinte minutos. Aunque las dos islas tienen una historia y un desarollo similar, se nota que Gozo posee un caracter completamente propio. Gozo, que es la isla de las tres colinas, es mas verde y mas pintoresca que Malta. Durante esta excursiòn visitaremos la “Ventana Azul” en Dwejra, la Ciudadela en Victoria y la bahia de Xlendi. Nos pararemos tambien a participar en una experiencia cultural donde se puede vivir la hsitoria de Gozo a traves de los siglos. Tiempo libre y regreso a Malta. Alojamiento en el hotel.

Día 7

MALTA TEMPLO DE HAGAR QUIM - LIMESTON HERITAGE Y MERCADILLO

Desayuno en el hotel y excursión que comienza con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vívamente uno de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antiguedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Desde aquí seguimos hacia Wied iz-Zurrieq en donde se podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas. (El precio de este paseo en barca no está incluido y es sujeto a las condiciones climáticas).
Después de la comida pasamos delante de los viñedos acercándonos hasta el pintorezco puerto pesquero de Marsaxlokk. Aquí tendrá tiempo de caminar por el mercadillo típico a lo largo del paseo marítimo. Para concluir visitaremos la cueva prehistórica de Ghar Dalam, donde los arqueólogos han descubierto pruebas suficientes que indican que Malta alguna vez formó parte del continente Europeo. Regreso al hotel y alojamiento

Día 8

MALTA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Luqa-Malta. Fin de nuestros servicios.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado del aeropuerto de Catania al hotel en Taormina.
  • Alojamiento en hotelería según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • City tax en hotel.
  • Traslado del hotel de Taormina al aeropuerto de Catania.
  • vuelo con la Cìa AirMalta en clase Economy (tasas y carburante incluidos) desde Catania Fontanarossa a Malta Luqa. Atenciòn: las tasas aèreas asì como los incrementos de carburante, deberàn de consultarse en el momento de la reserva y reconfirmarse en el momento de la emisiòn definitiva de los billetes aèreos, ya que estan sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la compañia aèrea).
  • Traslado del aeropuerto de Malta al hotel de Malta.
  • Excursion regular a Gozo.
  • Excursion regular a la descubierta de Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y el Mercadillo.
  • Traslado desde el hotel de Malta al aeropuerto de Malta.
  • Visitas panoramicas (sin guìa local) en Segesta, Trapani, Catania, Noto, Messina y Cefalù.
  • Iva.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia