CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2018 - 2019 - 2020

"MARCO AURELIO" (Tour desde Milán a Roma pasando por Venecia y Florencia)

9 días / 8 noches SALIDA GARANTIZADA (Idioma español/portugués)

Alojamiento y desayuno + 1 comida


Circuito por italia

Temporada 2018/2019

Salidas del circuito Marco Aurelio 2018 - 2019
Precios del circuito Marco Aurelio 2018 - 2019

Temporada 2019/2020

Salidas del circuito Marco Aurelio 2019 - 2020
Precios del circuito Marco Aurelio 2019 - 2020

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

MILÁN

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Resto del día libre para visitar monumentos tales como su Catedral gótica, la Galería Vittorio Emmanuelle II, el Castillo de los Sforza, o el Teatro La Scala. Milán también es reconocido por la gran diversidad de negocios para realizar shopping, siendo esta ciudad la cuna de la moda italiana. Podrán realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20.30 en el hotel o si lo prefiere el cliente a la mañana siguiente antes de la salida.
Alojamiento en el hotel.

Día 2

MILÁN SIRMIONE VERONA VENECIA

Desayuno buffet europeo en el hotel. De camino a Venecia, llegamos al encantador pueblo termal de Sirmione, situado en una península rodeada de agua, desde el cual se divisa una fantástica panorámica del Lago de Garda. Después de un breve paseo, nos desplazaremos en lanchas privadas para la excursion durante la cual desde el Lago se conoceran puntos de interes cual la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo.
Salida dirección Verona, donde las dulces curvas del Río Adige que cruzan la ciudad, y las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta.
Tiempo libre y continuamos hacia Venecia. Alojamiento en el hotel.

Día 3

VENECIA

Desayuno buffet europeo en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el "Sestriere de San Marco" donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell'Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros.
Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 4

VENECIA PÁDOVA FERRARA FLORENCIA

Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova, famosa por su histórica Universidad de la cual fue profesor el gran Galileo Galilei, y en ella se encuentra la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo.
Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en "la más antigua ciudad moderna del mundo". Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad.
Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento en el hotel.

Día 5

FLORENCIA

Desayuno buffet europeo en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo.
Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo.

Día 6

FLORENCIA PERUGIA ASÍS ROMA

Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates.
A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo.
Salida hacia Roma. Alojamiento en el hotel.

Día 7

ROMA

Desayuno buffet europeo en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Roma en autocar para conocer los monumentos clásicos de la ciudad. Recorreremos diversos puntos de interés como Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas).
A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas al interior de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, el templo más importante de la cristiandad.
Alojamiento en el hotel.

Día 8

ROMA NÁPOLES POMPEYA ROMA

Depues de desayunar comenzamos el dia con un tour al Sur de Italia. Cuando llegamos a Nápoles, bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo, explicación del centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial.
Por la tarde volvemos a Roma. Alojamiento en el hotel.

Día 9

ROMA

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado.
Fin de los servicios


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería  
      en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Venecia, Florencia y Roma.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asís y Perugia.
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente).
  • Guías locales en Nápoles y Pompeya.
  • Almuerzo en Pompeya.
  • Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida).

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia