CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2019

"DE SUR A NORTE - 11 días" (Tour desde Roma, por 5 Terre y Toscana, con final en Milán.)
(Opcional 1 día Nápoles y Pompeya)

10 días / 9 noches SALIDA GARANTIZADA (español/portugués)

Alojamiento y desayuno + 3 cenas


Tour De Sur a Norte de Italia 11 dias
Salidas y precios del tour de Sur a Norte de Italia 11 dias 2019

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA

Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel. Tendrán tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad eterna. Si lo desea, puede realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

Día 2

ROMA

Desayuno buffet europeo en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Roma en autocar para conocer los monumentos clásicos de la ciudad. Recorreremos diversos puntos de interés como Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas).
A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas al interior de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, el templo más importante de la cristiandad.
Alojamiento en el hotel.

Día 3

ROMA

Día libre para disfrutar de la capital o si el cliente lo desea podrá realizar la inolvidable excursión opcional a Nápoles y Pompeya. Donde se pueden admirar los monumentos mas importantes de Napoles y despues del almuerzo se podrá ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial en Pompeya. Otra excursión extra que se ofrecerá al cliente sera la fantastica isla de Capri.
Regreso a Roma y alojamiento.

Día 4

ROMA

Último día libre en la capital para recorrer los lugares de interes que nos faltan (solicite tours opcionales). Si creemos que hemos visto todo prueba a visitar la original arquitectura del barrio Coppedè, el jardín de los naranjos, la fuente de las tortugas en el barrio judio, las obras de arte que se encuentran en el interior de la Iglesia Santa Cecilia o Santa Maria della Pace, descubre el secreto que esconde el priorato de los caballeros de la orden de malta, siéntete como un romano en la via del Pellegrino, y si no tienes miedo a nada visita la Cripta de los frailes capuchinos bajo la iglesia de Sta. Mª Inmaculata.
Alojamiento.

Día 5

ROMA MONTEPULCIANO PIENZA SIENA

Recogida en el hotel a las 07.00 para empezar un delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista.
Después visita de Pienza mientras disfrutamos de las vistas del valle.
Continuamos hacia Siena donde tendremos la cena y alojamiento.

Día 6

SIENA SAN GIMIGNANO PISA LA SPEZIA

Visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Proseguimos hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia la Spezia.
Cena y alojamiento.

Día 7

LA SPEZIA CINQUE TERRE LA SPEZIA

Desayuno y salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterraneo. "Cinque Terre"suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas del colinas y viñedos, nos hace sentirnos en un pequeño espacio del cielo. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal.
Se podrá ver:
- Riomaggiore: Una joya de las Cinque Terre, este pueblo fue fundado al final del siglo XII. Desde Riomaggiore se puede acceder a Manarola a través del inolvidable itinerario "VIA DELL'AMORE".
- Manarola: El puerto esta formado por una terraza prominente, sobre el pueblo se encuentra una gran extensión de viñedos.
- Corniglia: En la antigüedad se extendía más hacia el sur pero debido a fuertes caídas de terreno causadas por el mar, ahora ocupa una larga colina a la que se accede por una escalera con 365 escalones numerados, como los días del año.
- Vernazza: La red de pequeñas calles y escaleras nos llevan al centro del pueblo, desde la plaza central se puede contemplar el mar.
- Monterosso: El nombre viene quizás por el color de las colinas al atardecer o a lo mejor por el color de los cabellos del Lord Rufus que habitaba el castillo. Disfruta del animado pueblo o visita el convento de los "Capuccini". Volvemos a Riomaggiore con el trasporte local para regresar a La Spezia en tren.
Cena y alojamiento.

Día 8

LA SPEZIA RAPALLO PORTOFINO SANTA MARGHERITA LIGURE MILÁN

Salida hacia la costa del Golfo de Tigullio, una de las zonas más exclusivas de Italia. Llegamos a Rapallo donde después de un paseo y si las condiciones lo permiten embarcamos para visitar Portofino. Conocido ahora como "La perla de la Riviera", es una antigua villa de pescadores de la Riviera italiana que desde la década de 1950 ha alojado a artistas de Hollywood, a personajes del arte, la política y la industria, convirtiéndose en un lugar famoso en todo el mundo. Después nos desplazamos hasta Santa Margherita Ligure, un destino elegante del turismo internacional, con una atmósfera inconfundible. Dejaremos tiempo libre para almorzar cerca del puerto y continuación hasta Milán.
Alojamiento.

Día 9

VISITA MILÁN REGION DE LAGOS MILÁN

Por la mañana visita de Milán incluyendo una visita del impresionante Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Castello Sforzesco y una panorámica de Sant'Ambrogio, Parco delle Basiliche, Universidad Statale, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana y al final el conocido Teatro alla Scala. Después nos desplazamos hasta el Lago Maggiore uno de los lagos más exclusivo de Italia. LLegamos en Stresa donde después de un paseo, si las condiciones lo permiten, embarcamos por la Isola Bella, o Isla Bella, pequeña porción de tierra muy bien aprovechado al llamado archipiélago de las islas Borroméicas. Admiramos el fabuloso Palacio Borromeo de estilo barocco con su maravilloso parque-jardín donde podemos encontrar fuentes, estatuas, miles de flores y árboles exóticos.
Regreso a Milán. Alojamiento.

Día 10

MILÁN

Día libre para recorrer los lugares de interes que nos faltan o posibilidad de realizar una inolvidable excursión opcional en Turín, conocida por sus numerosos museos de arte, sus iglesias, sus palacios, sus teatros de ópera, sus plazas, sus parques, sus jardines, sus bibliotecas y se destacan la Mole Antonelliana y la Catedral de San Juan Bautista del siglo XV, que aloja la Sábana Santa. Otra excursión opcional que se ofrece al cliente será el centro comercial Serravalle Outlets que es uno de los más grandes de Europa y donde encontras docenas de tiendas que ofrecen una gran variedad de colecciones de los diseñadores más conocidos donde el cual disfrutará de una carta de descuento.
Alojamiento.

Día 11

MILÁN

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado.
Fin de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería  
      en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • 3 cenas incluidas (Días 2, 3, y 4).
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Siena, Pisa y Roma.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Montepulciano, Pienza, San Gimignano, Portovenere, 5 Terre, Portofino, Rapallo, S.M. Ligure, Stresa, Lago Maggiore, Lago de Lugano, Lago de Como
  • Degustación de diferentes vinos con productos típicos en Montepulciano. (Día 2)
  • Desplazamiento en barca entre La Spezia y las 5 Tierras (si las condiciones metereológicas lo permiten).
  • Desplazamiento en barca entre Rapallo y Portofino.
  • Desplazamiento en barca entre Stresa y Isola Bella en el Lago Maggiore.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia