CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2019

"TOUR POR CERDEÑA y CORCEGA" (Maravillas de Corcega y Cerdeña, comenzando en Cagliari y terminando en Olbia)

8 días / 7 nochesAlojamiento y desayuno

SALIDA GARANTIZADA (Idioma español)


Bonifacio, en el tour por las islas de Cerdeña y Córcega
Salidas del Circuito por Cerdeña y Córcega en español 2019

Incluye tasas y auriculares

Nota: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 16,50 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

CAGLIARI

Llegada a Cagliari y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2

CAGLIARI NORA CAGLIARI

Desayuno y salida hacia Nora antigua, ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre.
Alojamiento en el hotel.

Día 3

CAGLIARI BARUMINI ORISTANO BOSA ALGHERO

Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del S.VI. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.

Día 4

ALGHERO (CAPO CACCIA)

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que, todavía hoy, se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles, su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

ALGHERO SASSARI TEMPIO PAUSIANA OLBIA

Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña: la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 6

OLBIA EXCURSIÓN A ARZACHENA ARCHIPIÉLAGO DE LA MAGDALENA COSTA ESMERALDA OLBIA

Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

Día 7

OLBIA EXCURSIÓN A BONIFACIO, CÓRCEGA OLBIA

Desayuno. Durante el día de hoy, realizaremos una excursión a la vecina isla de Córcega, isla que los griegos llamaron "la sublime" y los franceses la definen como "la isla bella". Saldremos hacia el puerto donde tomaremos un ferry que nos llevará hasta Bonifacio, una localidad situada al Sur de la Isla francesa, considerada como una de las más bellas de la isla por su emplazamiento privilegiado en lo alto de un promontorio rocoso de piedra calcárea blanca. Durante nuestra visita, podremos darnos cuenta que Bonifacio es una ciudad fortaleza que ha sido sitiada y destruida en numerosas ocasiones y cuya arquitectura está marcada por los diferentes pueblos que han pasado por allí: los pisanos, los genoveses y los franceses. La ciudad se divide en dos partes: la marina, con el puerto pequero y deportivo y la villa alta que recuerda un poco a Saint-Tropez y la ciudad vieja con sus casa altas y sus callejuelas estrechas. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel en Olbia. Alojamiento.

Día 8

OLBIA FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino.
Fin de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas, habitaciones dobles, regimen de alojamiento y desayuno.
  • 5 cenas en hotel o en restaurante local – sin bebidas.
  • Tasas comunales = CITY TAX (El dato se refiere al precio valido en fecha 01.04.17. En caso subiera el precio tendriamos que adaptar el el precio del tour automaticamente).
  • Transporte en autobùs de lujo.
  • Traslados de entrada (aeropuerto Cagliari – hotel) y salida (hotel Olbia – aeropuerto).
  • Guia acompañante en español durante todo el recorrido excepto el 1° dia y el ultimo dia.
  • Visitas panoramicas durante todo el tour excepto en Nora, Cagliari, Su Nuraxi, Alghero, Sassari, Tùmulo de los Gigantes, Necropolis de Li Muri.
  • Entrada a Nora, entrada a Su Nurazi, entrada Santísima Trinidad de Saccargia, entrada al Túmulo de los Gigantes, entrada a la Necrópolis de Li Muri.
  • Ferry al Archipiélago de la Magdalena.
  • Excursiòn a Bonifacio (Còrcega).

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia