CIRCUITOS EN BUS (5 días o más)

CIRCUITOS POR ITALIA 2020 - 2021

"BRILLO 3, ROMA - ROMA, Tour desde Roma a Roma pasando por Siena, Maranello, Sirmione, Verona, Venecia, Bolonia, Florencia y Pisa opcional

11 días / 10 noches

SALIDA GARANTIZADA (Idioma Español)


Circuito por italia, Bolonia

SALIDAS Y PRECIOS desde el 01/07/2020 hasta el 16/10/2020

Salidas del circuito Brillo 3, 2020 - 2021, Italia clásica

Nota 1: Este tour opera a partir del 01/07/2020.
Nota 2: A estos precios publicados habrá que incluirles coste de seguro: 9 € para españoles y 85,00 € para residentes fuera de España, si no lo tuvieran.



Día 1

ROMA

Al llegar a Roma se efectuará el traslado desde el aeropuerto o la estación al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la «Ciudad Eterna». Por la noche, reunión con el guía acompañante en el hotel, cóctel de bienvenida y presentación del programa.
Cena libre y alojamiento.

Día 2

ROMA ASÍS SIENA

Desayuno en el hotel y salida hasta Asís. Paseo con guía local por los rincones de la ciudad, conocida por ser meta de peregrinación y lugar donde vivió San Francisco, uno de los santos más famosos y venerados del mundo. Continuación a Siena y visita del centro histórico de esta ciudad medieval construida alrededor de Piazza del Campo, famosa en todo el mundo por su belleza arquitectónica y su particular forma de «concha».
Alojamiento y cena en el hotel.

Día 3

SIENA MARANELLO MILÁN

Desayuno en el hotel y salida en dirección de Milán. En la primera parada se visitará el Museo Ferrari en Maranello, una experiencia apasionante no solo para los aficionados al automovilismo. Posibilidad de realizar una prueba de conducción con el Ferrari F430 en la carretera, o bien almorzar en un restaurante local. Continuación hasta los alrededores de Módena para degustar el vinagre balsámico, uno de los productos italianos típicos más conocidos del mundo. Llegada a Milán.
Cena libre y alojamiento. Posibilidad de pasear por el centro de la ciudad incluyendo un aperitivo (opcional).

Día 4

MILAN

Desayuno en el hotel y visita guiada por el centro de Milán. Antes de adentrarnos en el corazón de la ciudad con sus símbolos como el Duomo (visita del interior), la Galleria Vittorio Emanuele II y el Teatro de La Scala, visita panorámica pasando por Porta Romana, Porta Venezia y por el elegante Corso Venezia con sus palacios históricos. Por la tarde habrá una excursión opcional de medio día al Lago de Como.
Cena libre y alojamiento.

Día 5

MILÁN SIRMIONE VERONA MESTRE

Carretera hacia el Lago di Garda

Desayuno en el hotel y salida en dirección de Sirmione, uno de los destinos turísticos más visitados del Lago de Garda. Al llegar habrá un paseo en barco para descubrir los puntos principales como la Villa de Maria Callas, el Castello Scaligero y las ruinas de una antigua villa romana, comúnmente conocidas como las Grotte di Catullo. Continuación hasta Verona y tiempo libre para visitar la ciudad romántica por excelencia, escenario de la historia de amor de Romeo y Julieta. Por la tarde, salida hasta Mestre y llegada al hotel.
Cena libre y alojamiento. Posibilidad de visitar Venecia por la noche (opcional).

Día 6

MESTRE VENECIA MESTRE

Tour por Italia con parada en Venecia

Desayuno en el hotel y traslado a Venecia Isla, una ciudad mágica, única en su especie.
Visita guiada por el centro histórico pasando por Piazza San Marco, el corazón de la ciudad, con sus extraordinarios edificios (Basilica de San Marco, Palazzo Ducale, Torre dell'Orologio) y por el Ponte dei Sospiri. Salida en barco a Murano para visitar una famosa cristalería y admirar el proceso de elaboración del vidrio. Regreso a Piazza San Marco y tiempo libre con posibilidad de dar un paseo en góndola como tour opcional. Regreso al hotel a la hora establecida.
Cena libre y alojamiento.

Día 7

MESTRE BOLONIA FLORENCIA

Desayuno en el hotel y salida hasta Bolonia. Tiempo libre para visitar los principales puntos turísticos de la ciudad, como la imponente Piazza Maggiore y las dos Torres. A primera hora de la tarde continuación hasta Florencia. Llegada al hotel. Cena libre y alojamiento.
Posibilidad de visitar la ciudad por la noche incluyendo la cena (opcional).

Día 8

FLORENCIA

Desayuno en el hotel y visita del centro histórico pasando por los lugares más simbólicos como Piazza del Duomo, la Cattedrale di Santa Maria del Fiore, Piazza della Signoria y Ponte Vecchio. Tarde libre con posibilidad de realizar tour opcionales como la visita de la Galleria dell'Accademia o una excursión de medio día a Pisa.
Cena libre y alojamiento.

Día 9

FLORENCIA ROMA

Tour por Italia con parada en Florencia

Desayuno en el hotel y salida en dirección de Roma. Al llegar, parada en el centro de la ciudad en la zona del Coliseo y tiempo libre para explorar la belleza del lugar. Posibilidad de comer en un restaurante local para probar los mejores platos de la cocina romana o de realizar una visita guiada por el Coliseo, una de las siete maravillas del mundo y Patrimonio de la UNESCO (opcionales). Por la tarde, traslado del centro de la ciudad al hotel.
Cena libre y alojamiento.

Día 10

ROMA

Tour que termina en Roma

Desayuno en el hotel y visita a pie de la Roma Barroca con las plazas y fuentes principales del centro histórico pasando por Piazza di Spagna, Fontana di Trevi, Panteón de Agripa y Piazza Navona. Al final de la visita, tiempo libre y regreso libre al hotel. Recomendamos como tour opcionales la visita de los Museos del Vaticano, una de las colecciones de arte más numerosas del mundo y la visita panorámica de Roma por la noche incluyendo la cena en un restaurante local.
Cena libre y alojamiento.

Día 11

ROMA

Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto o la estación a la hora establecida.

Reservar

Si quieres pagar por cuotas indícanoslo


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado en coche privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería  
      en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • 1 cóctel de bienvenida en el hotel de Roma.
  • 1 cena (segundo día – bebidas no incluidas).
  • 1 degustación de vinagre balsámico.
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Auriculares cuando se necesiten.
  • Guía acompañante a lo largo de todo el itinerario.
  • Visita guiada por Siena, Milán (entrada al Duomo incluida), Venecia, Florencia, Roma.
  • Entrada al Museo Ferrari en Maranello.
  • Paseo en barco por el Lago de Garda.
  • Visita con guía acompañante por Asís, Sirmione, Verona, Bolonia.
  • Visita a una cristalería en Murano.
  • Se permite 1 maleta + 1 equipaje de mano por pasajero.

Puedes descargarte los archivos pdf con la información del tour, pero si tienes alguna duda, contacta con con nuestra AGENCIA DE VIAJES TurItalia, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas de tours y circuitos por Italia Consultar

Deja tus viaje en manos de profesionales, porque Nadie Conoce Italia Mejor que TurItalia