TurItalia.com

Aceptación de condiciones para envío de formularios

Aceptando estas condiciones está dando consentimiento a Turitalia para que se ponga en contacto con usted y enviarle la cotizacion total del circuito solicitado, según sea el destino o alojamientos requeridos, con el fin de poder atender sus exigencias con total eficiencia.

El formulario que usted está mandando generará una reserva donde deberá abonar el deposito requerido y 30 antes de la salida se le cargará el resto del importe de la reserva comunicándoselo con anticipación por mail este cargo.
Si la salida es antes de 30 dias desde el dia hoy se le cargará el total del importe del circuito.
TURITALIA se compromete a que si usted cancela su circuito le reembolsará la totalidad del deposito menos 20 euros por persona por gastos de gestion, con anterioridad de almenos 30 dias a la salida del circuito.
Eso si, usted sufragará los gastos que surjan como son servicios extras al circuito, como por ejemplo, si ha solicitado una reserva de avion.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición así como su derecho a oponerse a cualesquiera de los tratamientos informatizados tanto por parte de Turitalia, enviando una carta a: Turismo en Italia, S.L. - C/ Chile, 10 - of.15 - 28290 Las Rozas - Madrid