Hoteles Veneto >>   Hoteles Venezia
Hotel en el centro de Venecia - Veneto
Hotel Giorgione, cuatro estrellas en el centro de Venecia
Santi Apostoli, 4587 - Cannareggio
30121 Venecia (Veneto)

Tel.: +39 041 5225810
Fax.: +39 041 5239092


Tipo: Hotel 4 *

Capacidad: 76 habitaciones

Precio Medio: 120 € habitacion

Situación: Centrico
Excelente hotel de cuatro estrellas a precios ventajosos
- Enlaces:
  • Pueblos de Venecia
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    El hotel tambien es perfecto para grandes y pequeños eventos
    Hotel Giorgione

    Todas las estancias, todos los servicios y comodidades ofrecidos por el hotel han sido pensados para compartir con los huéspedes el placer y el sueño de vivir en una residencia histórica noble veneciana, donde todo está bien cuidado y donde los huéspedes viven el hotel como si fuese su propia casa.
    Los refinados muebles de tradición veneciana, enriquecidos con muebles y complementos de anticuario, los tejidos preciosos y las espléndidas lámparas de vidrio de Murano definen la elegancia de los salones, de la sala de desayuno y de todos los ambientes del Hotel Giorgione.

    Las habitaciones del Hotel Giorgione son pequeñas joyas de buen gusto y atención al detalle. Sus propietarios se ocupan de ellas personalmente, resaltando su estructura histórica y eligiendo los diseños y colores de tejidos y complementos: así, cada habitación es absolutamente original y diferente a las demás en su decoración, pero la comodidad y el encanto son los mismos en todas.
    Televisor por satélite, radio, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción con termostato autónomo, bañera/box ducha, secador de pelo, kit de bienvenida personalizado para los huéspedes del Hotel Giorgione y sombrilla en cada habitación aseguran la más agradable de las estancias en un hotel del centro histórico de Venecia.
    Algunas habitaciones tienen una encantadora altana (característica terraza veneciana), otras una pequeña terraza privada, desde donde se disfruta de una vista inolvidable sobre los techos, campanarios y cúpulas de Cannaregio y de toda Venecia.

    Venecia: Solo se pueden explicar el contenido y la riqueza que contiene Venecia si se visita la ciudad y se vive por dentro de ella: 411 puentes, 118 isletas, 150 canales, de los cuales el "Grand Canal" ,....

    El ambiente y la decoración son de clásico estilo veneciano
    Una de las habitaciones del hotel
    *** HOTEL RECOMENDADO
    POR TURITALIA ***
    Hotel Giorgione, precioso 4 estrellas en Venecia - Veneto - Italia

    Situacion del Hotel Giorgione en Venezia

    <<< Volver a la página anterior