Hoteles Umbria >>   Hoteles Perugia
Hotel en Cenerente - Perugia - Umbria
El Castello dell'Oscano, a 7 kilometros de Perugia
Strada della Forcella, 37
06070 Cenerente - Perugia (Umbria)

Tel.: +39 075584371
Fax.: +39 075690666


Tipo: Hotel 4 ****

Capacidad: 60 Pax (Hab. y Aptos))

Precio Medio: 60 euros/ persona

Situación: a 7,5 Kms. de Perugia
Vista del interior de este maravilloso castillo convertido en Hotel de cuatro estrellas.
- Enlaces:
  • Pueblos de Perugia
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Una de las habitaciones del hotel en Perugia, en la region de Umbria
    El castillo esta magnificamente conservado tanto en su interior como en el exterior
    Castello dell'Oscano

    Antigua residencia noble inmersa en la quietud de un parque con siglos de existencia y entre las verdes colinas umbrias, a tan sólo de la capital de provincia Perugia.

    El Castillo del Oscano acoge a los huéspedes con una atmósfera intensamente sugestiva de increíble encanto cultural y mundano.
    El castillo dispone de 12 habitaciones (superior rooms y junior suites), una distinta a la otra, bellisimas y decoradas con muebles de época, teniendo cada una una chimenea.
    También disponde de 2 salas de reuniones, una con capacidad de 60 perosnas y otra 300 personas.

    La sala comedor Turandot está a disposición de quien quiera descubrir los sabores de una cocina auténticamente regional, mientras que la preciosa y antigua biblioteca y los refinados salones ofrecen un elegante y relajante espacio para después de la cena.

    La piscina del Bellosguardo ubicada donde la Condesa Ada Telfner, en 1918, creyó que sería una situación ideal para conjugar la agradable vista con la exposición al sol. Esta piscina es de uso exclusivo para los huéspedes del Castillo del Oscano y los de la Villa Ada.

    En una parte de las viejas cuadras se ha construido un pequeño gimnasio dotado de sauna, bicicletas y treademills. El gimnasio está reservado para los huéspedes alojados en el recinto y es completamente gratuito.

    La Villa Ada es una residencia de finales del 800 adyacente al castillo. Las 20 habitaciones están decoradas con un estilo sobrio y elegante; la elección de los tejidos, el calor de la leña, los colores neutros, respetan la más auténtica tradición úmbria y transmiten una sensación de agradable bienestar. Villa Ada dispone de modernas salas de reuniones adecuadas para las exigencias empresarias más dispares.

    La Macina dell'Oscano Farm House o Molino del Oscano es la finca agro turística situada dentro de nuestra propiedad, de 252 hectáreas de terreno con cultivos biológicos y crianza de ganado, además de un parque de árboles seculares y protegidos, tiene en su interior una bellísima masía de orígenes del 1700 restaurada recientemente en 1988.
    Dispone de 13 apartamentos con capacidad de 2 a 5 personas y piscina.

    Perugia: El lugar donde hoy surge la ciudad fue habitado en la Edad del Hierro. De todos modos, la ciudad fue fundada por los Etruscos, a los cuales siguió la dominación romana.
    Municipio Libre desde el siglo XIV, pasó sucesivamente a varios señores, antes de entrar a formar parte del Estado Pontificio.
    Muy bonita para visitar la provincia de Perugia y la región de Umbria.

    Qué ver en Perugia: Fuente Mayor (Fontana Maggiore), que es el símbolo de la ciudad, la Catedral, el Palacio de los Priores (Palazzo dei Priori) de estilo gótico, el Arco etrusco, la iglesia paleocristiana de San Angel (Chiesa di S: Angelo) y los importantes museos. ...

    El castillo posee una biblioteca con gran numero de volumenes
    *** HOTEL RECOMENDADO
    POR TURITALIA ***
    Vista de la psicina del hotel de 4 estrellas en Cenerente, en la ciudad de Perugia, Umbria - Italia

    Situacion del Hotel Castello dell'Oscano en Perugia

    <<< Volver a la página anterior