Hoteles Sicilia >>   Hoteles Siracusa
Hotel en Noto Marina - Siracusa - Sicilia
Hotel cuatro estrellas en Noto Marina, Siracusa - Sicilia
Contrada Bucachemi/ Eloro
96017 Noto Marina - Siracusa (Sicilia)

Tel.: +39 0931/820210
Fax.: +39 0931/812913


Tipo: Hotel 4 ****

Capacidad: 24 Habitaciones (82 Pax)

Precio Medio: 65 euros/ persona

Situación: cerca del mar
- Enlaces:
  • Pueblos de Siracusa
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Vista de una de las habitaciones del Hotel La Corte del Sole
    El complejo está situado en la parte sureste de la Isla de Sicilia
    La Corte del Sole

    Situado sobre un alto, La Corte del Sole ofrece a sus huespedes una expléndida panorámica sobre el oasis de Vendicari, bonita reserva natural, y auténtico paraíso y refugio de muchas especies animales.

    Fruto de una estudiada restructuración de una típica Casa Padronale siciliana del 1800, ha sido construida decorando el mínimo detalle, usando materiales nobles como la piedra blanca de Noto, la piedra arenaria de Siracusa y las antiguas tejas de barro del techo, recreando así un lugar fascinante antiguo.

    Inmersa en la naturaleza todavía intacta del oasis de Vendicari y los paisajes cargados de historia como las ruinas de la antigua ciudad de Elioro, La Corte del Sole se ofrece como un lugar de refinada hospitalidad donde en un ambiente familiar es posible redescubrir todavía la auténtica atmósfera siciliana.

    Las Habitaciones

    Las amplias habitaciones, todas ellas decoradas de un modo distinto entre ellas, tienen una propia personalidad; no tienen números pero sí nombres de islas sicilianas, poseen camas de hierro fundido, de madera antigua o decoradas con cerámica de Caltagirone.
    Tal estilo se evidencia sobre todo en las cuatro habitaciones Superior, todas ellas decoradas con camas y baldaquinos con atmósfera y colores diferentes, algunas de ellas con vistas al mar.
    Se ha intentado prestar mayor atención al confort de las habitaciones, las cuales están dotadas de climatización para el verano como para el invierno, con baños con ducha y secador, telefono, frigo bar, tv color y caja de seguridad.

    En las mediaciones se puede disfrutar del trecking, y el hotel puede proveer de mountebikes

    La distancia que hay del hotel a la playa es 1 Kilometro, a Noto es de 7 Kms. y a Siracusa 33 Kms. Con el oasis de Vendicari está pegado.

    Noto: Se dice que es la más fascinante ciudad barroca de Sicilia.
    Noto se encuentra a 32 km de Siracusa, los sicilianos la llaman "el más hermoso jardín de piedra", quizás por la disposición en terrazas de su estructura urbana. ,...

    Otra de las habitaciones decoradas con un estilo peculiar
    La piscina del Hotel Corte del Sole tiene una preciosa panorámica

    Situacion del Hotel La Corte del Sole en Noto Marina

    <<< Volver a la página anterior