Hoteles Lazio >>   Hoteles Roma
Hotel en Via Veneto en Roma
Hotel Alexandra situado en la centrica calle Via Vittorio Veneto en Roma
Via Vittorio Veneto, 18
00187 Roma

Tel.: +39 06 4881943
Fax.: +39 06 4871804


Tipo: Hotel 3 ***

Capacidad: 60 Habitaciones (120 Pax)

Precio Medio: 54 euros/ persona

Situación: Centrico

Ubicacion:

  • En avión:
    aeropuerto Fiumicino a 35 Km y aeropuerto Ciampino a 25 Km.
  • En tren:
    llegadas a la estación de Termini (a 2 Km del hotel).
  • En metro:
    línea A desde Termini a Barberini.
  • En autobús:
    cualquier autobús en dirección a la Via Veneto.
  • En taxi:
    a 5 minutos desde la estación de Termini.
  • A pie:
    de 10 a 15 minutos desde la estación de Termini.
  • En coche:
    desde cualquier punto del Grande Raccordo Anulare (circunvalación de Roma), deberá coger la salida nº. 1 en dirección al centro (45 minutos).
  • Vista de una de las habitaciones con vistas a la prestigiosa Via Veneto
    - Enlaces:
  • Pueblos de Roma
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Hotel Alexandra

    El hotel, dirigido por la misma familia desde finales de la primera década del siglo XX, disfruta de una merecida reputación.

    Se encuentra situado en la famosa Via Veneto, entre la Plaza de España y la Fontana de Trevi, y en las inmediaciones del espectacular Parque de la Villa Borghese. El señorío y la tradición de este alojamiento han obligado a conservar, mediante cuidadas obras de restauración, los distintos estilos artísticos que caracterizan a este histórico edificio.

    Una noche en cualquiera de las 60 habitaciones del hotel Alexandra es una experiencia inolvidable. Relájese con una antigua decoración de ensueño, que no deja de ofrecerle todo el confort actual. Las habitaciones disponen de televisión por satélite, minibar, ventanas insonorizadas, baño con ducha o bañera, y bañera de hidromasaje, si se solicita. Y lo mejor de todo: unas espectaculares vistas al centro de la Ciudad Eterna.

    La sala de reuniones, que se encuentra a entera disposición de los huéspedes del hotel, es capaz de albergar hasta 25 personas; asimismo, el hotel le ofrece un restaurante exterior con unas espléndidas vistas de la Via Veneto, en el que degustar exquisitos platos de cocina italiana e internacional. Ideal para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, incluso si se trata de una comida de negocios.
    Posee parking de pago.

    Para los huéspedes del hotel Alexandra, descubrir lo mejor de Roma equivale a dar un tranquilo paseo: a tan solo un tiro de piedra están la Via Veneto, la Plaza Barberini, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, el parque y el museo de la Villa Borghese, las prestigiosas boutiques de la Via del Corso, la Via Fratina y la Via Condotti.

    Roma: Sacro y profano, antiguo y moderno: la "Ciudad Eterna" satisface todos los intereses culturales y artísticos. Nada tiene que ser olvidado: sus basílicas, sus monumentos, sus palacios, el área romana, los numerosos museos (entre los más importantes del mundo), la ciudad moderna, sus calles comerciales hacen de Roma una meta turística de primer orden. ,....

    Pequeña sala de reuniones del hotel Alexandra
    Sala para los desayunos del hotel 3 estrellas en Roma
    Habitacion doble del hotel cercano a la Plaza de España en Roma
    Situacion del Hotel Alexandra en Roma

    <<< Volver a la página anterior