Casas rurales Veneto >>   Casas Verona
B&B en Bardolino - Verona
Bed & Breakfast en Bardolino - Verona - Italia
Contrada Ceola, 19
37011 Bardolino - Verona (Veneto)
(zona Lago di Garda)

Tel: 00 39 3475303133


Tipo: Bed and Breakfast

Alquiler: Habitaciones

Precio Medio: 35 euros/ Pax

Capacidad: 8 personas

Casas Rurales en Lago de Garda - Verona - Italia
- Enlaces:
  • Pueblos de Verona
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento

    Imprimir paginaImprimir pagina

    Habitacion del B&B en Bardolino
    Bed and Breakfast SoleLuna

    Inmersa en la naturaleza, en la historia y en las antiguas tradiciones de esta tierra, Bed and Breakfast SoleLuna es la base ideal para visitar Lago de Garda, ciudad que ha fascinado a poetas, pintores y estrellas de cine Goethe Maria Callas. La ubicación estratégica del Bed and Breakfast SoleLuna combina la comodidad de encontrarse cerca del casco antiguo con la tranquilidad de mantenerse al reparo de la confusión de la ciudad.
    Lago de Garda, con su espectacular Gardaland (15 minutes en coche), Movie studios (10 minutos en coche), Parco natura viva (15 minutos en coche), Parco termale del Garda (15 minutos en coche), no es la única atracción imperdible. A poca distancia del Bed and Breakfast se encuentra el Monte Baldo, paraíso de naturistas y gourmets: aquéllos se dedicarán a escalar el monte; éstos a saborear los productos enogastronómicos típicos de la zona.
    El Bed and Breakfast SoleLuna de lago di Garda es un lugar romántico y relajante, inmerso en la naturaleza, rico en historia y tradiciones: ideal para quienes desean reponerse en un ambiente mágico y exclusivo. Todo está cuidado hasta en los detalles más pequeños, para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia inolvidable.
    Los espacios externos son un himno a la naturaleza: en el delicioso jardín mediterráneo predominan los colores y perfumes típicos de esta tierra.

    Bardolino: La ciudad, famosa por la producción de vinos muy preciados, también es un importante centro de veraneo ubicado en la ribera derecha del Lago de Garda, en la parte meridional de la Costa de los Olivos (Riviera degli Ulivi).

    Qué ver en Bardolino: Merecen una visita: la Iglesia de San Severo y la Iglesia de San Zeno, uno de los raros ejemplos de arquitectura carolingia. ....

    Vista de la casa rural en Lago di Garda
    Alojamientos rurales en Bardolino, Lago di Garda - Italia

    Situacion de Bardolino Lago di Garda

    <<< Volver a la página anterior

    © TURITALIA - Marca Registrada