Casas rurales Umbria >>   Casas Terni
Casa rural en Acquasparta - Terni - Umbria
Una villa en Umbria, compuesta por varios apartamentos
STR. dele molinelle 114
05021 Acquasparta (Terni)

Tel.: +39 0744.813403
Fax.: +39 0744.448555


Tipo: Casa rural/ Agriturismo ***

Alquiler: 4 Apartamentos + 1 villa

Precio Medio: 300 euros/ semana

Capacidad: 25 personas

A poca distancia se puede disfrutar de paseos a caballo por los campos de Umbria
- Enlaces:
  • Pueblos de Terni
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Una de las habitaciones del complejo rural en Acquasparta
    Agriturismo Santomanno

    La casa rural Santomanno se extiende a lo largo de 10 hectáreas de terreno cultivado con cereales que enmarcan el territorio. El casal, construido hace dos siglos surge sobre la cumbre de una colina umbra, por encima de las ruinas de la antigua iglesia de S.Umano. Actualmente la casa está completamente reestructurada con materiales originales: piedra y madera, haciendo revivir así aquella atmósfera mística de una antigua cultura.

    El interior del casal está decorado con elegancia mejorando el valor estético y arquitectónico de la antigua cultura rural, pero sin dejar de lado el confort indispensable para la vida cuotidiana.
    La distribución del alojamiento es de cuatro apartamentos más una villa independiente con piscina, con capacidad para 2, 4 o 6/7 personas. Los apartamentos son espaciosos, están bien decorados, y cada uno posee una zona privada externa.

    Las actividades que se pueden disfrutar en el complejo son: petanca, parque de juegos para niños, tenis de mesa, mountain-bike. En las noches estrelladas se organizan sonatas medievales para alegrar las vacaciones de los huéspedes. Y en las cercanías: Equitación y vuelos ultraligeros desde lo alto de la región Umbra para los amantes de excursiones.

    La casa rural está situada en una posición estratégica que permite llegar a importantes ciudades como Perugia (60 Km), Siena (90 Km), Florencia (150 Km), Roma (90Km), etc. O también visitar pequeñas ciudades históricas en los alrededores como Todi (20 Km), Spoleto (11 Km), Cascata delle Marmore (16 Km), Carsulae (ruinas romanas 5 Km), Restos fósiles (5 Km), Terni (10 Km).

    Acquasparta
    Es un pueblecito situado en la parte sur de Umbria de unos 5000 habitantes, gozando de una posición óptima, y ofreciendo al turista que desee explorar los tesoros de esta zona, la comodidad de tener la autopista E45 a tan solo 5 minutos. Probablemente su nombre deriva del latin Ad Acquas Partas .....

    Cocina completa y espaciosa
    La casa rural cuenta ademas con una piscina con preciosas vistas panoramica
    Agriturismo Santomanno en Acquasparta provincia de Terni en Umbria, Italia

    Situacion de Santomanno en Acquasparta

    <<< Volver a la página anterior

    © TURITALIA - Marca Registrada