Casas rurales Sicilia >>   Casas Trapani
Casa rural en Buseto Palizzolo - Trapani
Casa rural de 11 habitaciones en el oeste de Sicilia, en Buseto Palizzolo
Via Palermo, 26
91012 Buseto Palizzolo (Trapani)- Sicilia

Tel: 39 0923/855000
Fax: 39 0923/855000


Tipo: Agriturismo ****

Alquiler: Habitaciones

Precio Medio: 60 euros/ Pax

Capacidad: 11 habitaciones

Restaurante en el complejo rural siciliano
- Enlaces:
  • Pueblos de Trapani
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Complejo deportivo con campo de futbol
    BAGLIO FONTANA

    La Hacienda agrituristica “Baglio Fontana” se desarrolla en el interior del llamado “Baglio”, tipica construcción rural siciliana de planta en general cuadrangular, constituida esencialmente por fabricantes locales y productores locales agrícolas (vino, aceite, grano), en el que se cerraba un amplio espacio interno al descubierto sobre el que se asomaba el edificio del patrón.

    El nucleo originario del “Baglio Fontana” es de finales del 1700, y fué fundado por Giuseppe Fontana, perteneciente a la familia hoy en día propietaria.
    Ha constituito y costituye todavía hoy el centro empresarial de una hacienda agrícola orientada al cultivo de viñedos de calidad, olivos, frutales, ... Interesante tambien la producción de la miel.
    El Agriturismo “Baglio Fontana” está situado en el centro de Buseto Palizzolo en una situación estratégica para llegar a los lugares de mayor interés de la Provincia di Trapani.
    El complejo disponde de 11 habitaciones dobles, triples y cuadruples, todas ellas con servicio, calefacción individual y centralizado, aire acondicionado, frigo-bar, TV color, telefono y caja fuerte. La limpieza de las habitaciones y baño es diario, mientras que el cambio de sabanas y toallas será dos veces por semana.
    Hay posibilidad de añadir a las habitaciones cunas o camas suplementarias.
    El servicio de restauración ofrece una amplia gama de alimentos típicos peculiares.
    También se puede ofrecer cursos de cocina para la preparación de platos típicos siguiendo la tradición culinaria Trapanese y degustación de vinos y aceites.
    El complejo respeta la normativa para salvar barreras arquitectonicas.

    Existe un amplio parque, piscina con hidromasaje, campo deportivo, ping-pong, una sala para la degustación de los productos de la hacienda además de un museo que recoge antiguos utensilios agrícolas.
    Existe un Centro Spa con sauna y servicio hidromasaje, además de tener la posibilidad de un servicio de asistencia turistica al servicio de los huespedes.

    Buseto Palizzolo: En la Sicilia Occidental, en el amplio valle de la provincia de Trapani que une el monte Erice y el sitio arqueológico de Segesta, en un territorio rico de sorprendentes recursos paisajísticos, se encuentra este singular pueblecito de Italia.

    Qué ver en Buseto Palizzolo: el sitio arqueológico de Segesta, la expléndida playa de S. Vito Lo Capo, la Riserva Naturale Orientata dello Zingaro, las Islas Egadi, la pequeña ciudad medieval de Erice, Trapani, la Riserva delle Saline y Marsala,......

    Habitacion de la casa rural cuatro estrellas en Sicilia
    Casa rural, alquiler de habitaciones en la provincia de Trapani en Sicilia, Italia

    Situacion del Alojamiento rural en Buseto Palizzolo

    <<< Volver a la página anterior

    © TURITALIA - Marca Registrada