Casas rurales Sicilia >>   Casas Siracusa
Casa rural en Siracusa - Sicilia
Agriturismo Case Domma a pocos metros del centro de Siracusa
Via per Canicattini, 28
96100 Siracusa - Sicilia

Tel: 39 0931717405
Fax: 39 0931717405


Tipo: Agriturismo 3***

Alquiler: Habitaciones

Precio Medio: 36-45 euros/ persona

Capacidad: 25 personas.

El complejo tiene un jardin de 4.000 metros cuadrados y piscina
- Enlaces:
  • Pueblos de Siracusa
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    La casa rural alquila habitaciones y tiene capacidad para 25 personas
    Agriturismo Case Damma

    En una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Siracusa y del mar, a poca distancia del más agradable barroco siciliano, un fascinante recinto de casas rurales con solera, inmersas en la tranquilidad de un gran parque en la que la vegetación típica de Sicilia, el agriturismo esta situado en el lugar perfecto para estancias agradables, recepciones, reuniones y fiestas para cada ocasión.
    La hacienda Case Damma es una antigua granja situada entre jardines de naranjos y limoneros. Se trata de una granja clásica siciliana en la que son evidentes fuertes impulsos de la arquitectura del siglo XIX y cuyas trazas topográficas datan del siglo XV. La finca sigue un esquema funcional en torno al patio principal: en los lados más largos se alinean la muela-almazara (usada como restaurante), el horno, las casas rurales, el dormitorio, el granero y en uno de los lados más cortos, en posición elevada con respecto a la corte, las habitaciones del propietario. En los 4.000 metros cuadrados alrededor se extiende un exuberante «jardín de delicias» caracterizado por árboles de fruta (plátanos, olivos sarracenos centenarios, higueras, albaricoqueros, granaderos, etc.) y flores, típico de las villas y casas de campo nobles de la vieja Sicilia.

    Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y otras no.
    El alojamiento ofrece la de media pensión o pensión completa, ofreciendo el restaurante platos típicos de Siracusa, productos de la huerta y productos caseros.
    Existe un servicio de transporte, oportunidad de alquilar barcos y coches, excursiones y visitas guiadas, bicicletas, clases de cocina, juegos y piscina para niños, visitas a los establos.
    En el mes de Agosto, el alquiler es por semanas, y media pension.

    Descuentos especiales para niños.

    Siracusa: La más famosa de las ciudades griegas de Sicilia, tiene su casco sobre la isla de Ortigia, con su Catedral, cuya primera edificación es del siglo VII, los restos del Templo de Apolo, la milenaria Fuente Aretusa y la Galería Regional...

    CASA RURAL RECOMENDADA POR TURITALIA

    ....

    Vista de una de las espaciosas habitaciones
    Situacion del Agriturismo Case Domma en Siracusa

    <<< Volver a la página anterior

    © TURITALIA - Marca Registrada