Casas rurales Puglia >>   Casas Lecce
Casa rural en Patu - Lecce
Casa rural Agriturismo Masseria La Verna en Patú
Via E. Fermi (Contrada La Verna)
73053 Patú - Lecce (Puglia)

Tel: 00 39 328.8762796


Tipo: Casa rural

Alquiler: Habitaciones

Precio Medio: 30 euros/ Pax (Min.3 noches)

Capacidad: ?

Turismo Rural en Puglia, provincia de Lecce
- Enlaces:
  • Pueblos de Lecce
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Masseria La Verna

    En la tranquila campiña de la peninsula Salentina, ubicada en un antiguo cortijo, surge la Azienda Agrituristica La Verna.
    A disposicion de los huespedes de nuestro espacioso y moderno cortijo, dotado de todos los comfort, una grande sala de recepción, ideal para cualquier ocasión, con aire acondicionado y parking privado; habitaciones finamente decoradas, en un alojamiento alejado del caos y del tráfico de la ciudad, inmersa en el color mediterraneo tipico salentino.
    El Agriturismo Masseria La Verna se encuentra en Patù, en el extremo de Italia, a 2 km dal mar, estrategicamente situado entre el mar y el campo, ideal para la estancia de vuestras vacaciones.
    Tan solo a 5 km de Santa Maria de Leuca, denominada localidad turistica con más obtenciones de Bandera Azul de Europa por sus aguas cristalinas.
    El Salento, tierra bañada por dos mares, rica de riminiscencias arqueológicas y culturales griegas, bizantinas y mesapicas, es una etapa obligada para quien ama los paisajes naturales incontaminados y culturalmente interesantes, por no hablar de sus playas, desde Gallipoli hasta Otranto, hasta llegar a Santa Maria de Leuca, lugar sugestivamente unico, donde se encuentran dos mares: el Ionio y el Adriatico.

    Patú: Es el pueblo más pequeño de la provincia de Lecce.
    Situado en el extremo sur de la península de la Puglia, justo en el extremo del tacon de la bota de Italia, Patù se encuentra a pocos kilometros del mar de Leuca.

    Qué ver en Patú: Sitio arquelógico de Veretum,.....

    Alojarse en Patú, al sur de Italia, en la provincia de Lecce - Italia

    Situacion de Masseria La Verna en Patu

    <<< Volver a la página anterior

    © TURITALIA - Marca Registrada