Casas rurales Lombardia >>   Casas Como
Casa rural en el Lago di Como - Como - Lombardia
Vista del alojamiento rural en el Lago di Como
Via Poncia, 12
22010 Consiglio di Rumo (Como) - Lombardia

Tel. (España): 91 630 75 86


Tipo: Agriturismo

Alquiler: 11 Habitaciones (hasta 4 pax)

Precio Medio: 45 euros/ persona

Otros servicios: Restaurante y Spa

Una de las habitaciones, grande y espaciosa
- Enlaces:
  • Pueblos de Como
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Habitacion para cutro personas
    Agriturismo Ca del Lago

    Entre las montañas de la Lombardia, en los limites con la Valtellina y la Valchiavenna, situado en la orilla occidental del Lago di Como, está el Agriturismo Ca' del Lago.
    Posiblemente, la casa rural mas bonita del Lago di Como. Un lugar donde transcurrir unas vacaciones encantadoras, en un ambiente acogedor que gracias al esmero en la decoración de todos los detalles crea un ambiente familiar y elegante.
    Una unión con la naturaleza campesina del lugar, y la vocación culinaria de los propietarios y la bondad de los productos genuinos de la hacienda agrícola permite a todos los que aman las cosas sencillas de la vida del campo el encontrar aquellos antiguos sabores de la cocina de la zona.

    Las habitaciones decoradas con dedicación atendiendo a las comodidades de la vida moderna (frigobar y tv satelite) ofrecen la posibilidad de vivir unas vacaciones confortables y relajantes. Son dobles, triples y cuadruples.

    Durante la estancia se tiene la posibilidad de practicar los deportes de montaña y los que ofrece el lago, de regenerar la mente y el cuerpo gracias al Spa que hay, donde se puede disfrutar de sauna, baño turco, jacussi, zona relax y la posibilidad de masajes y tratamientos especiales.

    La estructura tiene además piscina de verano, y ofrece bicicletas mountain-bike. En las cercanías se puede jugar al tenis o alquilar barcas en el lago.
    En su maravillos Spa podrás difrutar de todos los tratamienos: sauna, baño turco, bañera hidromasaje, baño frío, zona relax con lamparas infrarrojos, sala masajes... Todos el Spa, salvo el masaje, podrán disfrutarlo los huespedes durante el horario de 17 a 20 completamente gratis.

    Las distancias que hay a los principales destinos son: Como 50 Kms., a Lecco 50 Kms., a Milan 100 Kms., al Lago di Garda 181 Kms., ....

    Consiglio di Rumo: El pueblo es notable por las particulares características naturales y ambientales debidas a la presencia del lago y por numerosas vetas montañosas, a las que se llegan por sugestivos senderos.

    Qué ver en Consiglio di Rumo: La iglesia de San Juan Bautista, situada en la fracción de Brenzio, fue consagrada a finales el '400, y es notable por los frescos del Flamminghino. La parroquia de San Gregorio conserva una Adoración de los Pastores de finales del '500 y frescos de Stefano da Vergosio. ....

    Turismo rural en Italia
    La zona del Lago, a cinco minutos andando
    Casa rural, alquiler de habitaciones en el Lago de Como, Italia

    Situacion de la casa rural en en el Lago di Como

    <<< Volver a la página anterior

    © TURITALIA - Marca Registrada