Casas rurales Campania >>   Casas Napoles
Agriturismo en Ischia - Campania
Detalle del Agriturismo en Italia, en la provincia de Napoles, en la Isla de Ischia
Via Pera di Basso (loc.Rarone) Casamicciola
Isola d'Ischia - Napoles (Campania)

Tel: 39 081 900 122


Tipo: Agriturismo

Precio Medio: 72 euros/ persona

Capacidad: Habitaciones

Situación: La isla de Ischia está a la altura de Napoles.
- Enlaces:
  • Pueblos de Napoles
  • Reserva y disponibilidad del alojamiento
    Imprimir paginaImprimir pagina

    Alojamientos rurales en Ischia, en el mar Tirreno - Italia
    Pera di Basso

    Hospedarse en un agriturismo no solo significa entrar en contacto con las personas que lo han creado sino también tocar con la mano el dinamismo de la agricultura y saborear los productos que produce.
    Muchas estructuras de agriturismo están dotadas de todo lo necesario para relajarse. El silencio sobre todo, que solo un agriturismo rodeado de la naturaleza puede daros, pero que podéis encontrar tambien el servicio de un bonita piscina y el contacto con el mar.
    Si en vez queréis moveros y realizar actividades, podéis pasear por las colinas cercanas o descubrir nuevos itinerarios en mountain bike.
    Por todos estos motivos, en Pera di Basso no se admiten reservas por un día ya que sólo disfrutando más de un día en un agriturismo podréis realmente vivir unas vacaciones distintas.

    Ischia: Preciosa isla de la región de Campania, Ischia está ubicada en la parte noreste de la homónima isla del golfo de Nápoles, debe su riqueza al turismo y al espléndido mar que la circunda.
    Ischia está constituida por dos ciudades diferentes: Ischia Puerto (Ischia Porto) se extiende por la orilla de un antiguo cráter sumergido; y la otra, Ischia Puente (Ischia Ponte) es un burgo medieval situado alrededor de la pequeña isla donde se encuentra el Castillo Aragonés (siglo XVI) y la Catedral gótica.

    Qué ver en Ischia: Casamicciola tiene la calificación de Centro Termal, debido a la numerosas fuentes termales que posee. Ver tambien en Lacco Ameno la Villa La Colombaia, y en Forio - San Francesco la Villa La Mortella.

    Situacion del Agriturismo en Ischia

    <<< Volver a la página anterior

    © TURITALIA - Marca Registrada